Poca profesionalidad

524 8
 #1
Escrito   0  0  
Hablo en nombre de los que hacemos GSM OnLine:
(comunicado que figura en nuestra web)

A pesar de que nuestra página aparezca en un reportaje sobre piratería y telefonía movil, en una revista de escasa profesionalidad, ¡¡NO SOMOS PIRATAS!!.
Queda claro que los articulistas que realizaron dicho reportaje, no conocen el tema del que hablan ni sienten el mas minimo respeto por los que como nosotros tratamos de romper el oscurantismo que existe en torno a la telefonía móvil. Os recomendamos que los que adquirais esta revista soliciteis de sus redactores un poco mas de rigor en temas, como este, en el que todos estamos bajo sospecha por el mero hecho de divulgar.

¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

Recibir un Saludo
Equipo GSM OnLine
Borja,Litos y Artgsm
¡¡NO SOMOS PIRATAS!!

www.gsmonline.com

 #2
Escrito   0  0  
Yo soy periodista...en que revista ha sido?.Me gustaría echarle un vistazo y si conozco a alguien allí hablar con ellos y echarles la bronca.Un salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Afortunadamente Felix, no todos los que se dedican a ello carecen hasta tal punto de profesionalidad.
No te discuto que muchos no sepan mandar un SMS, pero no debemos generalizar.
¡A ver si este año te dejas ver por la kedada!
 #4
Escrito   0  0  
Francamente, ahora mismo me da verguenza haber sido colaborador de esa revista, viendo la poca profesionalidad de algunos de sus redactores.

Y ademas, se da la curiosa circunstancia de que los dos autores del articulo no son colaboradores externos como lo he sido yo, sino que son redactores a sueldo de la revista.

La verdad, una pena.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Primero, decir que soy un "seguidor" asiduo de vuestra página y que os apoyo y doy toda la razón.
Parece mentira que pongan algo así, dejando en evidencia su poco saber y poca profesionalidad. No obstante es una revista no muy conocida...
Pero intentad ver lo positivo, os va a provocar un aumento gratuito de visitas... y a fin de cuentas cualquier persona con dos dedos de frente verá que la página no va de piratería. Eso sí, más de uno irá corriendo a ver vuestra página para ver si puede hacer "el pirata" y llamar gratis... ;-)
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu apoyo, pero no podemos nombrar explicitamente a esa revista ya que ademas de demostrar un estilo tan penoso como el suyo, podria acarrearnos problemas legales.
Afortunadamente es una revista de escasa tirada, y personalmente, me gustaria que su tirada fuera cada dia menor.
Si aun asi quieres mas informacion, ponte en contacto directamente con nosotros via e-mail
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
En eso mismo pensaba yo, en que me extrañaba que una revista en la que colaborabas hubiera escrito tal lista de mentiras. emoticon triste

En fin Pilarín, que de alguna manera han de intentar vender más porque vender lo que se dice vender creo que deben vender bien poco!

Por cierto, y en respuesta a Litos: Felix si vino el año pasado al Simo. Jujo y yo estuvimos hablando con el y su media naranja. Lo que pasa es que se apuntó a venir al Simo en el último momento y por eso no vino a esas buenas partidas que "os ganamos" cerca del estadiucho blanco ese que había por allí en medio de la Castellana. emoticon guiño (buen rollo) emoticon sonrisa))

Por cierto, este año tengo tambien la intención de venir. Si acabo viniendo ya os daré un toque para quedar y tal.

Salu2,

Kilian
 #8
Escrito   0  0  
O en el Que Me Dises, el Lesturas, compartiendo cartel con la Tamara, el Toni Genil, el PacoPorras, etc, hubiera tenido la importancia que se merece, con estos especímenes de la parodia nacional, porque es basura, simplemente, basurilla tonta que por rellenar y para vender de cuando en vez hacen algunos panderetas, quizás para hacerse eco de temas punteros aún a riesgo de meter la pezuña por no tener ni p*t* idea. Como dice el refrán, han oido campanas y no saben donde. Osea, que ni p*t* caso. Que confunden Hacker con Jaca... :P
 #9
Escrito   0  0  
Buenas,
Desgraciadamente, en este pais está prohibido ganar dinero a no ser que sea currando como un negro (y que no se me mosquee nadie que es solo una expresión emoticon guiño.
En cuanto alguien consigue una forma de ganar dinero "facil", existen miles de personas que rapidamente le dan mil vueltas para buscarle ilegalidades. Parece ser que existe muuucha envidia por ahí... Y como muy bien afirmais, lo mismo ocurre con aquellos que intentan divulgar información de dificil accesso... Otro ejemplo claro es el de la seguridad informática... Llamas a una empresa para avisarles que tienen un agujero importante en sus sistemas y no solo no te lo agradecen sino que además te amenazan diciendo que te van a denunciar por "pirata".

En fin, una pena.
Un saludo
Volver a Moderado