Pro Evolution Soccer 5: Gran Decepción
2.474 38Movido de 'Off-topic' a 'Videojuegos' por GSMspain 05-10-2005 13:31.
Motivo: Foro incorrecto.
Motivo: Foro incorrecto.
Escrito 0 0
Vas apañado con la Doble velocidad, asi van mas f****r que Fernando Alonso y se hace injugable -_-
Escrito 0 0
yo me lo estoy bajando por el emule y va decentillo, para la conex de mieLda q tngo no va mal... tb me estoy bajando el fifa xa ver como va en la xbox y luego quemarlo en comparacion con el PES!!! 
Salu2

Salu2
Escrito 0 0
Buenas!!
AQUI acabo de dejar dos enlaces torrent para la Xbox que ahora mismo a mi se me estan bajando sin problemas... uuuf que ganas tengo de que se baje entero
Salu2!!
AQUI acabo de dejar dos enlaces torrent para la Xbox que ahora mismo a mi se me estan bajando sin problemas... uuuf que ganas tengo de que se baje entero

Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
No vuelvas, es la versión de fifa que más me ha decepcionado. El UEFA champions league 2005 le da 2ooo mil vueltas, espero que en la version del mundial de EA sports se esmeren un poco mas, por que fifa 2006 lo unico que tiene es graficos, canticos y poco mas. Por primera vez digo que Konami es mejor, le da mil vueltas el PES 5.
quote:
Originalmente escrito por unoa
OHHH vas a jugar al FIFA 2006, jejej asi luego te hara mucha mas ilusion jugar al PES5. jajaj.
Quiza algun dia vuelva a probar los FIFA, mas que nada, por si han cambiado de una vez![]()
No vuelvas, es la versión de fifa que más me ha decepcionado. El UEFA champions league 2005 le da 2ooo mil vueltas, espero que en la version del mundial de EA sports se esmeren un poco mas, por que fifa 2006 lo unico que tiene es graficos, canticos y poco mas. Por primera vez digo que Konami es mejor, le da mil vueltas el PES 5.
.
Escrito 0 0
joer, el PES4 ya le daba 1000 vueltas al fifa 2005
quote:
Originalmente escrito por full
joer, el PES4 ya le daba 1000 vueltas al fifa 2005

Escrito 0 0
yo también creo que el PES 5 es muy lento. la verdad es que sólo he hecho dos partidos, pero acostumbrado al 4 es desesperante lo lento que se mueven los p*t* jugadores!
en fin, supongo que tendremos que acostumbrarnos.
salu2,
pxus
en fin, supongo que tendremos que acostumbrarnos.
salu2,
pxus
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN
lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.

BCN
lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
Escrito 0 0
retiro lo dicho,he ganado el mundial en 5 estrellas,he comprado la doble velocidad y nada,como dice mas arriba,va demasiado rapido
toy jugando al wining eleven 9 de la psp y le da mil vueltas al pro 5,el de la psp es mas rapido,mas fluido,aunke sin master league y con un solo estadio xD
saluds

toy jugando al wining eleven 9 de la psp y le da mil vueltas al pro 5,el de la psp es mas rapido,mas fluido,aunke sin master league y con un solo estadio xD
saluds
Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
Escrito 0 0
Buenas!!
Yo creo que existe la posibilidad que la version por lo menos de Xbox sea una beta, en dekazeta he leido algunos que lo dicen y otros que han descomprimido no se que archivo que ponia "testtesttesttest...." a veremos...
Salu2!!
Yo creo que existe la posibilidad que la version por lo menos de Xbox sea una beta, en dekazeta he leido algunos que lo dicen y otros que han descomprimido no se que archivo que ponia "testtesttesttest...." a veremos...
Salu2!!
Tratos OK:
Tratos KO:
Valencia
Tratos KO:
Valencia
Volver a Videojuegos