Muy buenas! jejeje es para comentaros que se puede cursar la portabilidad desde kasa con tph jeje, eso si te cobran 6€ de gastos de envio! xD pero bueno el philips con el deskuento del carnet jove me sale por 15€ puesto en casa!! toma ya! ( ya no tengo k rekorrerme los 25km k me separan de un tph) ale espero k os resulte util mi info!
UN SALUDO!
philips 755 con porta prepago amena 19€!
12.100 103
Escrito 0 0
Saludos desde Barcelona!!!
Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>
Escrito 0 0
Pero al final el móvil te lo dan en el acto?¿
MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com
SOY DE MURCIA!!!!!!!!!!!!!
http://tinyurl.com/lbr3c8
Escrito 0 0
¿Desde internet? ¿Y cómo es que te sale por 15? 19-5+6=20, ¿no?
¿Cómo puedes pedir el descuento de carné joven sin enseñarlo?
¡Gracias!
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
Muy buenas! jejeje es para comentaros que se puede cursar la portabilidad desde kasa con tph jeje, eso si te cobran 6€ de gastos de envio! xD pero bueno el philips con el deskuento del carnet jove me sale por 15€ puesto en casa!! toma ya! ( ya no tengo k rekorrerme los 25km k me separan de un tph) ale espero k os resulte util mi info!
UN SALUDO!
¿Desde internet? ¿Y cómo es que te sale por 15? 19-5+6=20, ¿no?
¿Cómo puedes pedir el descuento de carné joven sin enseñarlo?
¡Gracias!
Escrito 0 0
a mi man descontao 10€ por el carnet joven, 19-10+6=15€ jeje el carnet lo he enviado escaneado... y el movil lo dan una vez realizada la portabilidad!
Saludos!
Saludos!
Escrito 0 0
Juer... ¿y qué hay que hacer, llamar al teléfono que viene en la web? Voy a intentarlo. ¡Gracias waltrapo!
Escrito 0 0
A ver si no te llevas una sorpresa, porque el descuento del carnet joven son 5€, y no 10€.
Yo llamé al 902 y me dijeron al principio 10€ de descuento, le dije que si estaba seguro porque en las tiendas eran 5€; lo consultó y me dijo que efectivamente eran 5€.
quote:
Originalmente escrito por waltrapoo
a mi man descontao 10€ por el carnet joven, 19-10+6=15€ jeje el carnet lo he enviado escaneado... y el movil lo dan una vez realizada la portabilidad!
A ver si no te llevas una sorpresa, porque el descuento del carnet joven son 5€, y no 10€.
Yo llamé al 902 y me dijeron al principio 10€ de descuento, le dije que si estaba seguro porque en las tiendas eran 5€; lo consultó y me dijo que efectivamente eran 5€.
-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
Escrito 0 0
pues en principio he llamado para k me revisasen el pedido y demas y todo correcto me ha dicho k el importe ascendia a 15€ (kn otra operadora) veremos kuando llegue... total si fuesen 20€ por ese precio puesto en casa por agencia no ta mal no? xD
Escrito 0 0
lo dan cuando ya es efectiva la porta. en algunas tiendas(una movistard mi barrio) sino coges telefono t dan la tarjeta en el acto, para q no tengas q volver, cosa q veo muy bien
saludos
saludos
Escrito 0 0
ya me he sacado 2 philips y me hacen 10€ de descuento en cada uno, por presentar el carnet de familia numerosa y el carnet joven, es decir 5+5=10, yo pensaba q no era acumulable, pero me he quedado muerto cuando me ha dixo q si la chica.
El dia 17 los recojo, y probablemente me saque alguno +,jaja.
Un saludo.
El dia 17 los recojo, y probablemente me saque alguno +,jaja.
Un saludo.
MSN: orcoloco_gsm@hotmail.com
Volver a Amena