Luiscamino!!! Creído y niñato pesado!!!!

10.708 56
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... a ver si te piras ya del foro!!! Q ya nos tienes harto con tus posts documentales de sonyericsson...

Luiscamino, javimax21 y jorameto... vaya tres pesados!!! El primero un niñato resentido, el segundo una comadreja del foro que vive en él y el tercero... nada que comentar...

Lo dicho... que bajéis un poco los humos ok?

Y no es para crear polémica eh? Saludos y buen rollete!!!

A la ruleeeeeeeeeee... q te den pepino!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[SIZE=10]Vete con tu p*t* MADRE Luispepino[/SIZE]

Saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
xikitin te has lucido porque luis xq hace unos reviws de los fonos que ni los chinitos(mu currados) y por supuesto tu supuesto comadreja(javi) que sera todo lo comadreja que tu quieres pero ayuda y bastante solventando dudas y a mi por ejemplo hechandome una mano para hacer un cambio con otro miembro del foro, jorameto me caeee mu mal porque tiene todos los fonos que a mi me gustan..jeje, lo de jorameto es en tono ironico, aun tengo las uñas largas por la review del nokia 5100..ejje

ahora mi pregunta es, que aportas tu al foro? porque se supone que si tu criticas sera porque tu haces mejores reviews ayudas a toa la peña y demas...aunque mejor no voy a la opcion buscar porque sino me echo a reir de ti..desde luego que vas con buen pie!!!con el mismo pie que van gal en el barca
saludetes
siento haber escrito pero como miembro del foro jode mazo que un espabilao venga a criticar(juer si casi me pego mas horas aqui que en la uni..jeje)

saludos desde la isla mas bella y con las egundas mejores playas de europa(hablo de Gran Canaria) las mejores playas las de fuerventura..son TODAS naturales NOO artificiales..ejje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Por favor, que nadie más conteste a este post.

Un saludo


JaViMaX21, no creo que sea la mejor solución decirle a la gente lo que tiene que hacer, esto es un foro libre.

Creo que los demás somos mayorcitos como para saber que el luispepino este es un retrasado mental y un envidioso y no darle mayor importancia al post.

Este mensaje no va con intención de meterme contigo ni mucho menos, por si te ha parecido mal.

Un saludo. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epi-blas
xikitin te has lucido porque luis xq hace unos reviws de los fonos que ni los chinitos(mu currados) y por supuesto tu supuesto comadreja(javi) que sera todo lo comadreja que tu quieres pero ayuda y bastante solventando dudas y a mi por ejemplo hechandome una mano para hacer un cambio con otro miembro del foro, jorameto me caeee mu mal porque tiene todos los fonos que a mi me gustan..jeje, lo de jorameto es en tono ironico, aun tengo las uñas largas por la review del nokia 5100..ejje

ahora mi pregunta es, que aportas tu al foro? porque se supone que si tu criticas sera porque tu haces mejores reviews ayudas a toa la peña y demas...aunque mejor no voy a la opcion buscar porque sino me echo a reir de ti..desde luego que vas con buen pie!!!con el mismo pie que van gal en el barca
saludetes
siento haber escrito pero como miembro del foro jode mazo que un espabilao venga a criticar(juer si casi me pego mas horas aqui que en la uni..jeje)


Epi te m as adelantado, luis m puedes dcir en q t basas xa criticar a estos moviadictos?, cn luiscamino no e coincido nunk al = q cn jorameto, xo con javimax si, y ami m a ayudado bastante ultimamnt cn unos asuntos del 8310, asi q guardate tus opiniones xa alguien q t escuche.

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
El tema personal lo dejamos aparte.

Foros de discusi{on no de camorra.

Y sobre todo, se ve que eres "experto" en el foro, pero resulta que es tu primer post.

Luispepino, o quien co*o seas, da la cara y no crees pol{emica, que eso no mola.

Y si quieres algo, los privados son para algo y no airear cuestiones personales o de envidia (que no se a que viene esta meada fuera de tiesto).

Por cierto, si quieres aportar conocimiento acerca de los moviles, bienvenido luispepino.

Y que conste que no salvo a nadie, ni conozco a nadie del foro (excepto a 7650 que es un gorron de oportunidades), solo que no me gusta ver llenar este foro de esta mierda de posts.
 #7
Escrito   0  0  
Imbecil y cobarde no se puede ir por la vida.

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
 #8
Escrito   0  0  
Javimax, Jorameto y Luiscamino, tres personas de lo mejor del foro... En fin.

Está claro que luispepino es la segunda identidad de algún envidioso.

Y debería ser GSMSpain el que comparara IP's y pegara la patada a este cretino. En fin.

Un saludo. Lloyd.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
.

Y debería ser GSMSpain el que comparara IP's y pegara la patada a este cretino. En fin.



Lloyd GSMspain puede acer eso? es dcir, comparar IP´s y acer algo al respecto? si se puede pues adelante, tienen mi voto

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #10
Escrito   0  0  
Anda!!!ya veo... luiscamino y sus "guardaespaldas" jijijijijiji!!!!

Dais pena chicos!!!

Si, si... todo lo que queráis, pero yo no he insultado en ningún momento ok? Cosa que hay gente que si lo ha hecho en este post. Me gusta la camaradería.

Yo solo quería dar mi opinión de unos cuantos personajes que van por el foro de sabelotodo.

Y acerca de lo que uno dice de las reviews de luispepino, ai perdón, de luiscamino, pues yo no he visto ninguna review suya... hizo una página y ya es un crack??? Anda ya!!!

Y acerca de javimax, una vez más ha demostrado su fascismo y su parecer acerca del derecho de expresión.

Vanga chavales!!! Y q viva ALCATEEEEEEEL!!!
Volver a General