Luiscamino!!! Creído y niñato pesado!!!!

10.706 56
 #51
Escrito   0  0  
Eso eso FERNANDITO!!! Muy bien dicho!!! jijijiji

Sigo diciendo que lo estáis sacando de contexto... era UNA SIMPLE OPINIÓN vale?

joeeeeeeer!!! cabezas duras!!!

Y el P800... pq no tengo pasta, que sino me lo pillaba!!

Parece que os hayan puesto a algunos tapaojos como los "burros", y que no veis nada más que lo que teneis delante vuestro!!! Abrid la mente joder, abriros un poco!!! jijijiji

A algunos de vosotros si que os tendrían que censurar!!! por blasfemos!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luispepino
Señores,

Lo mío era una opinión, y creo que se ha sacado de quicio!!! Ni mucho menos he descalificado a nadie, cosa que si ha hecho javimax.

Era una opinión de lo que pienso acerca de algunos a la hora de postear. Que aquí todos somos iguales. algunos sabran más que otros y está claro que los que saben m´´as están para ayudar, pero no para sentirse dioses ok?

Al respecto de las ips... da igual, puedo conectarme cada día con una ip distinta (sin ip fija) así que cada día podría decir mil cosas... pero no lo haré.

Y la idea del moderador es muy buena para estos casos. Y que conste que está claro que soy uno de nosotros. Y para decir más... soy usuario ALTO en gsmspain.

Saludos a todos, y espero que javimax, luiscamino y todos los que hayais defendido a estos tipos... cambiéis un poco vuestra manera de ser y de la opinión.

PD: javimax, cada día me partomás con tus palabras... con todos mis respetos!!! jijijijijijiji


Chavalote, tu lo que no tienes es verguenza. :mad:

GSMspain, no hacéis nada por que no queréis! Tenemos que estar aguantando a comadrejas?? tenemos que estar aguantando gilipolleces? :mad:

Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN
No Lloyd, lo tenemos nosotros en nuestra mano.

El que se pica ajos come.

Con esto quiero decir que gpain tiene toda la razon, el no logra la importancia, la importancia se la damos nosotros.



Como se nota que a ti no te han puesto un thread con una cabecera tipo: "F3RN4NN, TONTO Y ESTUPIDO".

Veríamos entonces.


 #54
Escrito   0  0  
Amos a ver, es que yo cada dia flipo mas con lo que se llega a decir en este foro, parece que para algunos el foro sea tan importante como su vida, que dig, mas aun. Tienen que tener una imagen perfecta en el foro, nadie se puede meter con ellos, tienen que caerles bien a todo el mundo....puess a ver si os vais enterando, que aqui, como en todos los sitios, todo el mundo cae bie y cae mal, un post que te hace ganar 4 votos verdes, te puede meter un rojo al mismo tiempo, cada uno es libre de opinar lo que quiera, siempre que no se falte al respeto. LLoyd, lo tuyo es grave porque tu problema con Cueto no se cual sera, pero vamos tienes dos opciones, o pasar de el o entrara al trapo, y mira has elegido la peor...
 #55
Escrito   0  0  
Ratifico que no tengo nada que ver con Fenix y xpress on!!!

Y digo, además, que no es una opinión personal todo lo que he dicho de luiscamino, javimax y demás... (si es que he dicho algo malo). Es una opinión que comparto con más foreros y que no quiero decir nombres para crear mal rollo vale? Y no somos pocos...

Que siga el buen rollo en el foro!!! q GSMSPAIN se lo merece!!!
 #56
Escrito   0  0  
Kennyr, me parece muy bien lo que piensas, pero todo eso ya lo sé, no hace falta que me lo repitas.

Aquí lo que me jode no es una apariencia, sino que la gente se disfrace para decir lo que piensa.

Y X-Press_On, diciendo quien eras antes a lo mejor, la gente te cree más...

Igual para Fenix y luispepino.

Un saludo. Lloyd.

 #57
Escrito   0  0  
Cueto no se disfrazo pero te jodio tambien =)
Eso no seria digno de tu respeto segun lo que dices?Porque te lo dejo clarito..



Volver a General