Luiscamino!!! Creído y niñato pesado!!!!

10.699 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaViMaX21
Por favor, que nadie más conteste a este post.

Un saludo


Jeje... menudo exito de conviccion! emoticon sonrisa

Bueno, antes me corte pero viendo que todo el mundo respondio, paso de cortarme... El del pepino, a ver si aprende un poquito de educacion y otro tanto de tolerancia y, sobre todo, a ver si aporta cosas positivas al foro...
 #12
Escrito   0  0  
Sedak_one, GSMSpain tiene todas nuestras IP's y claro que puede hacer algo al respecto, pero no quiere o no le interesa.

Un saludo. Lloyd.

PD.: luispepino, da la cara y no el c*l*.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Por favor, que nadie más conteste a este post.



No contestar por respeto a javi que no quiere que se conteste y por no caer en contestar a alguien que se oculta y que todos sabemos que no es así


Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Para empezar este post voy a pedir disculpas a los afectados por contestarlo, pero es que no me he podido aguantar. Asi que , perdon a los tres por subir el post.

Solo decir que para mi modo de ver las cosas, el susodicho Luispepino no tiene ninguna fundamentacion para poner lo que pone, mas que nada porque de Javimax , Jorameto y Luiscamino pocas pegas se pueden tener.
Eso si , temgo que puntualizar una cosa, en lo que se refiere a luiscamino y a lo que dice de sus posts referentes a su web,le voy a dar la razon, porque yo tambien estoy un poco quemado de ver como usa practicamente en exclusiva el foro para spamear hacia su web y hacia su propio foro, lo cual, a mi,no es que me guste demasiado. Pero bueno, es un foro libre, asi que el sabra lo que hace, solo se, que a raiz de la creacion de su web practicamente ha desaparecido de este foro, y sus apariciones , en la mayoria de los casos, son un spam hacia su web o su foro, mientras que antes de inagurar su web era uno de los mas prolificos usuarios de este foro, siempre dispuesto a hechar una mano. Fue crear su web, y como si gsmspain hubiese desaparecido, por eso no me gusta el spameo, si gsmspain ya no le interesa por lo menos que no se dedique a meter links a su foro o su web, los que queramos ir , iremos igual. A mi modo de ver las cosas, este tipo de actuaciones no hace mas que descreditarle.

Despues de la parrafada reiterar que no estoy en nada de acuerdo con todo lo posteado por luispepino, salvo en el tema del spam.

Asi que si alguien lee esto, que sepa que reprocho lo que dice luispepino, pero tambien hay que tener en cuenta que ciertas actitudes conllevan ciertos riesgos. Y que cada uno se aplique lo que le toca.

Saludos al foro
 #15
Escrito   0  0  
Hola:
Dice un viejo proverbio que NO ofende quien quiere sino quien puede. y que no hay peor defecto que la envidia.
Por cierto GRACIAS GRACIAS a los tres por las MAGNIFICAS APORTACIONES que haceis al foro.
Feliz noche a casi todos...
 #16
Escrito   0  0  
Yo solo dare mi opinion sobre 1 tema que es la desaparicion de Luiscamino del foro.
Desde que empezo el proceso de compra del p800 paso de ser 1 poster asiduo que ayudaba siempre a solo postear mi p800 ta aqui ta alla,y desde que lo tiene sus apariciones son esporadicas como "divinas" y solo aparece para hacer de RRPP de SE,que me parece genial que sea fan de esta marca,es mas yo tambien emoticon guiño pero me parece exagerado..El tema del spam,opino como Kenny.
Bueno no quiero crear malos rollos es solo mi opinion.
1 saludo a todos y mi admiracion a los grandes posteadores (Cada 1 sabra quien es =D)
 #17
Escrito   0  0  
Como dice Lloyd no es mas que un usuario habitual resentido...

Si GSMspain publicara la ip de luispepino y del "usuario habitual"... quizás sería poco serio pero se evitarían comportamientos así en un futuro y se le daría un buen escarmiento al "habitual".

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #18
Escrito   0  0  
Pues yo creo que menos publicitar a Sony Ericsson no estaría mal, que tampoco son los dioses de la telefonía móvil, yo tengo un p800 y no es "el movil perfecto" como algunos kieren vender no se porqué, como si tuviesen que justificar su compra o algo por todos los medios, tiene algunos defectos como todo móvil, es de lo mejorcito pero no es perfecto, y Sony Ericsson es una compañía que deja bastante que desear, así que tampoco hay q equivocar a la gente "por el hecho de tener un producto de ellos, o una web, o lo q sea" emoticon sonrisa

Saludos emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiS-
yo tengo un p800 y no es "el movil perfecto" como algunos kieren vender no se porqué, como si tuviesen que justificar su compra o algo por todos los medios, tiene algunos defectos como todo móvil, es de lo mejorcito pero no es perfecto,

Qué defectos tiene para tí el P800?

Seguro que nos puede servir a la hora de comprar el P800...

Saludos emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
En esto ultimo tienes razon. Todo movil tiene sus defectos y virtudes. Ahora mismo parece que Siemens esta innovando bastante en este sentido y ofreciendo terminales con una relacion calidad/precio inmejorable. Sin duda, una de las mejores alternativas en el mundo de la telefonia movil.

Ciertamente es como si yo me trajese de Japon el S500W y hablase constantemente de el pero tambien hay que entender que puede ser que hables sinceramente y seas objetivo. Lo mejor es no morir en un solo modelo.
Volver a General