Luiscamino!!! Creído y niñato pesado!!!!

10.701 56
 #21
Escrito   0  0  
Pues los defectos del p800 son básicamente a mi entender:
- El teclado es una P*T* Mierda, me pareció lo peorcito del movil al tenerlo, obviamente lo primero q hice es kitarlo, pero claro, dicen que "la pantalla no esta protegida y es mas peligroso", con lo cual hay q estar al loro con la pantalla cuando lo tienes en el bolsillo "por si acaso"
- La calidad de la cámara en cuanto no hay mucha luz es una mieLdecilla, se ve de c*l*... dicen q van a sacar el flash ese, pero claro valdrá una pasta.
- La batería echale día y medio en uso normal, no esta mal pero tampoco es na del otro mundo ni lo que prometían
- La memoria se llena relativamente pronto por lo que se ralentiza todo, y es un coñazo ir cerrando los programas cada dos por tres.
- No tiene perfiles ni T9

Es lo que se me ocurre ahora mismo, por el resto ninguna keja, y por decir esto no kiere decir q sea una mierda de telefono, al contrario, estoy muy contento con mi compra, y es la caña de telf, pero no entiendo la obsesión de algunos de venderlo como la octava maravilla del mundo emoticon sonrisa
Es un telf muy muy bueno y punto. Los habrá mejores en breve, aunq hasta ahora todos sean peores. Saludos emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Desde luego q ultimamente hay gente q no tiene nada q hacer por lo que veo ehh. Joe si alguien esta aburrido, q se suscriba a unas news y lea

@M
 #23
Escrito   0  0  
Madre mía como está la noche...

No puedo decir mucho acerca del spam, ya q yo en cada post que hago tb "informo" de webs... Xo tb quiero decir que en este foro se tiene a sonyericsson como la marca prodigio, inovadora, efectiva,... y creo q no es cierto...

Decir tb que mañana (en teoría...:mad: ) me llega el P800!!! Así que no me juzguéis de anti-se!!!

También quiero saber quién es luispepino... por curiosidad!!! Pq vaya tela la que ha liado... jejeje

Saludos a todo el foro!!!!

Jorx
 #24
Escrito   0  0  
Bueno solo quiero comentar sobre el tema que acabo de recibir un 76 y mañana posteare la comparativa de la calidad de las fotos(mirare de hacer dos exactamente iguales y me refiero a la toma)en cuanto al color de pantalla,es una pena que el P-800 no tenga alguna opcion para fortalecer el color,ya que respecto al 76 se ve muy apagado pero en cuanto a nitidez le gana el 800.Un saludoemoticon sonrisa emoticon guiño

PALMA DE MALLORCA
 #25
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Como diria la reina del papel "cuche" (Tamara Seisdedos) ¡me parece patetico! y en verdad tiene razon por que todo esto no genera mas que caos y confusion a raiz de usuarios poco asiduos a este foro y que realmente no hacen mas que fastidiar en este foro donde en mi opinion no tienen cabida este tipo de gente.

Puede o va a hacer algo Gsmspain contra esta gente?

Saludos y a cuidarse! :confused:

P.D. Con lo que mola que reine el buen rollo por el foro...k ganas de cagarla no ???
 #26
Escrito   0  0  

hola a todos, ya que hay tropecientas respuestas voy a decir la mi, lo mejor de todo hubiera sido que no se respondiera a este post, ni siquiera por alusiones, ya que el responder hace mas fuerte al atakante y no olvideis y esto es cierto que....

----LA IGNORANCIA ES EL MAYOR DE LOS DESPRECIOS----
 #27
Escrito   0  0  
La envidia es el peor de lo males.
Y referente a si Luiscamino es o deja de ser un relaciones publicas de SE no entiendo porke os llega a molestar tanto, el habla sobre un telefono o marca ke le gusta e intenta ayudar en todo lo ke puede para todo, poniendo fondos melodias o aplicaciones como esta en proyecto, si no fuera por gente asi nunca sabrias ke hace o deja de hacer un movil, nunca sabrias de donde sacar aplicaciones y demas. De igual manera ke lo es él, lo soy yo con el Nokia 7210 y lo seré en su dia con el P800. A muchos les parecen muchas las reviews pero a otros nos parecen interesantes para el dia de mañana fijarnos a la hora de tener el movil en la mano antes de comprarlo. Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Juer, q cosas se leen. Pero esto no era de moviles? Os habeis fijado que alguien (Luispepino?) se ha dejado 1€ en hacer que este mensaje salga en la marquesina de la cabecera del foro??... Como sobra el dinero por ahi...
Y por cierto a los que hablais de ips y esas cosas ya estais dando por hecho que el sujeto tiene ip fija. Y respecto al spam, en mi humilde opinion, es tan reprochable y molesto como el compra/venta. A ver si alguno de los que invitan a los compra/venta a postear en el foro correcto, invitan tb a Luis a postear en.. offtopic? Un saludo a los damnificados!
 #29
Escrito   0  0  
suscribo totalmente lo dicho por Kennyr sonre luis camino y sus repetidos posts sobre su web que no deja de ser un claro spam. Por lo demas el pepino este se ha pasado aunque el foro es libre y eso esta bien.
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo opino igual que BadMinz

Sobre lo de ir dando noticias de nuevas aplicaciones o algunas otras cosas para determinados modelos (ultimamente parece que aplicacion que salga para el P800 por muy tonta que sea es ya la revolucion..) seria tan facil para todo el mundo como ir a una pagina de telefonia extrangera,traducir y copiar aqui..

Pienso que de dar una noticia sobre algo seria mucho mas importante el poder darlo en plan "primicia" como pueda ser alguien que trabaja en una operadora,compañia de telefonos..

Me parece que muchos de los que estamos aqui si nos queremos enterar de algo lo hacemos sin necesidad de que nos lo anden mostrando todo,aunque tal vez para aquella gente que solo mire esta pagina y en particular este foro les sea de lo mas util..

Respecto a los de favortismos hacia determinadas compañias,alla cada cual,a mi me parece que esta claro quien apoya a cada compañia y porque,y molestar no molesta,solo faltaba,pero luego siempre que se pide una opinion se le dara mas importancia a alguien que sabes que es imparcial que a alguien que esta constantemente alabando a una determinada marca por cualquier cosa , esto lo digo,y por lo que he visto creo que soy el unico pero bueno,porque para muchos(por no decir todos) el hecho de que Ericsson vaya a actualizar gratis el P800 es un 10 para ellos..cuando es algo que se viene haciendo desde hace mucho mucho tiempo ( casi apostaria que desde los principios) en el mundo de los PDAs y no hemos de olvidar que el P800 en parte es eso..y que deberia ser lo normal,no algo de alabanza

En fin,al cesar lo que es del cesar,pero nada de atribuir meritos que en parte no lo son..

Buenas noches emoticon sonrisa
Volver a General