Lineas dobles

973 2
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe, en la oferta actual, de que forma se pueden utilizar las dos lineas que puede manejar el 3210?

Hace tiempo, cuando era cliente de Airtel, tenian un 768, que con una tarjeta, llamada "COMBO", facilitada por Airtel (previo pago) fusionaba mis dos tarjetas de esta compañia, pero sin apagar telefono ni cosas extrañas. Simplemente al llamar, elegia la linea 1 ó 2 y al recibir, me indicaba que linea recibia la linea.

¿Existe algo parecido para un 3210 de Amena?

Mi idea, en principio, seria tener la linea 1 con mi actual numero de Amena, y la linea 2 para una Amena Duo, o la "oferta" de turno

¿Algun comentario?

Saluditos
 #2
Escrito   0  0  
MoviStar tiene algo parecido a la tarjeta "combo", creo que se llama tarjeta dual,(tampoco me hagas musho caso), Amena no lo se si tendrá, pero otra idea es tener una bateria dual, a lo mejor te sale mas rentable (o en el caso de que Amena no tenga el servicio de las dos lineas esto te puede venir muy bien), yo estoy esperando a que me traigan la mia, pero parece ser que en Lidertel las tienen agotadas para el 6150.
Seguiremos esperando.


saludetes
http://www.guebgsm.cjb.net/
 #3
Escrito   0  0  
haz un desvio de tu numero real al numero de turno."

"cuando no localizable" si es de movistar a movistar es gratis y recibes las llamadas de los dos numeros, pero en otro operador como airtel a partir del 1 minuto te cobvra la llamada a la primera tarjeta, en amena no tengo ni idea de si se cobra
Volver a General