Hola a todos:
Hace unos dias decidí hacerme un ordenador (algo normaliyo) porque lo quiero para probar y así aprender lo mas posible.
Tengo todas las piezas montadas, ejecuto el cd de windows y se que tengo que pulsar la tecla "f6" para instalar la raiz y así que me identifique el HD (¿voy bien?), al hacerlo me pide un disco (supuestamente del fabricante) que no tengo y ahí me bloqueo ya que sigo y llega un momento en que me dice que no ha encontrado ninguna unidad de disco instalada en mi equipo...
Os pido que me echeis una manita y si es posible que me lo expliqueis paso a paso porque como podeis apreciar...soy novato.
UN SALUDO y muchas gracias
Identificacion HD al instalar XP
2.387 40
Escrito 0 0
Por lo visto tu disco duro es Serial ATA, necesitas por tanto los controladores de serial ata para que el windows te lo encuente, generalmente esos controladores suelen venir en el CD de drivers que acompaña a la placa base, lo unico que tendrias que hacer es crearte un diskette con esos drivers y luego hacer lo que ya has hecho, cuando te pida el disco metes el diskette y ya esta.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Donde puedo encontrar ese controlador ya que no tengo el cd de la placa...
may the force be with you
Escrito 0 0
Me he bajado el controlador desde la pagina oficial...pero que archivos son los que tengo que meter en el diskette para que pueda "rular"?
UN SALUDO
UN SALUDO
Escrito 0 0
Pues lo que te has bajado de la pagina web, seguramente descomprimidos en un disquette ...
A todo esto, ¿tienes un disco duro SATA (o SCSI) o no? .. porque si no, no tienes que apretar F6 ni na de na ....
Salu2
A todo esto, ¿tienes un disco duro SATA (o SCSI) o no? .. porque si no, no tienes que apretar F6 ni na de na ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Si te has bajado el controlador SATA y es un solo archivo comprimido tendras que descomprimirlo y copiar TODOS los archivos que te salgan al descomprimir dentro del diskete
quote:
Originalmente escrito por yeayu
Me he bajado el controlador desde la pagina oficial...pero que archivos son los que tengo que meter en el diskette para que pueda "rular"?
UN SALUDO
Si te has bajado el controlador SATA y es un solo archivo comprimido tendras que descomprimirlo y copiar TODOS los archivos que te salgan al descomprimir dentro del diskete
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
Escrito 0 0
la placa es un poco antigua (perfecta para pentium III);
la verdad es que nose si el HD es sata, pero creo que si...(como lo puedo saber?)
UN SALUDO
la verdad es que nose si el HD es sata, pero creo que si...(como lo puedo saber?)
UN SALUDO
Escrito 0 0
Si es una placa para Pentium III no tiene discos Sata ni de coña. Es decir, no es necesario que aprietes F6. Lo que si puede que te pase es que el disco duro sea demasiado grande para esa placa y no te lo reconozca, o te reconozca solo cierta parte del espacio.
Prueba simplemente a que el CD haga todo, NO TOQUES EL F6.
Si nos dices el modelo de placa EXACTO te ayudamos a mirar a ver si tienes SATA o no (me imagino que no) y ver hasta qué capacidad de HD soporta tu placa.
Un saludo!
Prueba simplemente a que el CD haga todo, NO TOQUES EL F6.
Si nos dices el modelo de placa EXACTO te ayudamos a mirar a ver si tienes SATA o no (me imagino que no) y ver hasta qué capacidad de HD soporta tu placa.
Un saludo!
|búscame por Madrid|
Escrito 0 0
La placa es: DFI P2XBL
El disco duro es de 80Gb.
Ya he probado que el cd haga todo (sin tocar f6)y me sale que no reconoce ningun disco duro...
Que puedo hacer?
Quizá metiendome en la bios y cambiando algun parámetro (que me digais) pues...
UN SALUDO
El disco duro es de 80Gb.
Ya he probado que el cd haga todo (sin tocar f6)y me sale que no reconoce ningun disco duro...
Que puedo hacer?
Quizá metiendome en la bios y cambiando algun parámetro (que me digais) pues...
UN SALUDO
Escrito 0 0
Marca y modelo del disco duro ...
¿Como esta conectado a la palca base?¿Esta como maestro o esclavo o cable select?¿Esta solo o con otro dispositivo? (Recuerda, en cada IDE solo puede haber 1 dispositivo Maestro o Master y dispositivo Esclavo o SLave, por lo que si poner 2 como master o 2 como Slave, no funciona, y lo configuras con un 2jumper" en la parte posterior del dispositivo (disco duro, CD-ROM, grabadora, etc))
Salu2
¿Como esta conectado a la palca base?¿Esta como maestro o esclavo o cable select?¿Esta solo o con otro dispositivo? (Recuerda, en cada IDE solo puede haber 1 dispositivo Maestro o Master y dispositivo Esclavo o SLave, por lo que si poner 2 como master o 2 como Slave, no funciona, y lo configuras con un 2jumper" en la parte posterior del dispositivo (disco duro, CD-ROM, grabadora, etc))
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Volver a Informática