Hola a todos:
Hace unos dias decidí hacerme un ordenador (algo normaliyo) porque lo quiero para probar y así aprender lo mas posible.
Tengo todas las piezas montadas, ejecuto el cd de windows y se que tengo que pulsar la tecla "f6" para instalar la raiz y así que me identifique el HD (¿voy bien?), al hacerlo me pide un disco (supuestamente del fabricante) que no tengo y ahí me bloqueo ya que sigo y llega un momento en que me dice que no ha encontrado ninguna unidad de disco instalada en mi equipo...
Os pido que me echeis una manita y si es posible que me lo expliqueis paso a paso porque como podeis apreciar...soy novato.
UN SALUDO y muchas gracias
Identificacion HD al instalar XP
2.387 40
Escrito 0 0
Por lo visto tu disco duro es Serial ATA, necesitas por tanto los controladores de serial ata para que el windows te lo encuente, generalmente esos controladores suelen venir en el CD de drivers que acompaña a la placa base, lo unico que tendrias que hacer es crearte un diskette con esos drivers y luego hacer lo que ya has hecho, cuando te pida el disco metes el diskette y ya esta.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito 0 0
Donde puedo encontrar ese controlador ya que no tengo el cd de la placa...
may the force be with you
Escrito 0 0
Me he bajado el controlador desde la pagina oficial...pero que archivos son los que tengo que meter en el diskette para que pueda "rular"?
UN SALUDO
UN SALUDO
Escrito 0 0
Pues lo que te has bajado de la pagina web, seguramente descomprimidos en un disquette ...
A todo esto, ¿tienes un disco duro SATA (o SCSI) o no? .. porque si no, no tienes que apretar F6 ni na de na ....
Salu2
A todo esto, ¿tienes un disco duro SATA (o SCSI) o no? .. porque si no, no tienes que apretar F6 ni na de na ....
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0