¿que movil os encanto y nunca habeis tenido?

2.390 40
 #1
Escrito   0  0  
pues eso yo siempre quise tener un nokia 6210 y nunca tuve la oportunidad puede ser interesante que telefonos se le an resistido a la gente del foro por una u otra razon.
saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

A mi siempre me ha encantado el 8855 pero parece que España es algo imposible de conseguir asi que si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga...

Saludos y a cuidarse!emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
En su epoca... Nokia 3210, Motorola StarTac y en tiempos mas modernos Nokia 8850 y Nokia 7210

Bonitos ¿no? emoticon lengua

Córdoba
 #4
Escrito   0  0  
Aunque en estos tiempos pueda sonar raro pero el movil con el q siempre soñe desde q lo vi anunciado casi como prototipo y nunca llegue a tener,fue un 8310.
Lo q paso fue q poco despues de empezar a venderse el 8310 descubri el SE-T68i y me hice con el....
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre quise tener un 9210 comunicator pero creo que ahora con mi p800 voy mas que sobrado!

Moviles que han pasado por mis manos: Ot easy, Nokia 5110, Nokia 3210, Ericsson T10, Siemens m35i, Nokia 8310,Sony ericsson T68i, p800, N-GAGE, GX-30,k700i,Nokia 7610, sony ericsson v630i, HTC Touch, Nokia 5800, iPhone 4, iPhone 4S
 #6
Escrito   0  0  
Mi primer móvil fue un Motorola M3188, que era un ladrillo, y por esa época me gustaba mucho uno bivalvo que había (no sé marca ni modelo) que era como el Startac 130, pero mucho más pequeño, una miniatura comparado con el mío. Creo que salía en los primeros anuncios de Amena o de la antigua Airtel.

Lo acabo de buscar en la galería de teléfonos y puede que fuera el Samsung SCH 811, pero no estoy seguro, yo lo recuerdo más pequeño.

Saludos.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!... Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.
 #7
Escrito   0  0  
El movil que siempre quise fue el sony z5 el que incorporaba mp3. lo que pasa que no se comercializo en españaemoticon triste , a ver si sacan el siemens siemens con mp3, que como siemens nada.

El futuro es un pasado no vivido
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre quise tener un T68, un P800 y esas cosas q pocos consiguen emoticon guiño , aunq me suelo conformar con poco, tube un 3110 y un 3210, y de nokia siempre quise el 8210 (hasta q salieron el 83 y 76)

Me gustaría tener tantos móviloes... emoticon ojos:

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #9
Escrito   0  0  
Mi sueño, mi espinita clavada, es el Siemens SL 45... cuando salio era la bomba: java, tarjetas de memoria, mp3(zeus, este es un siemens con mp3) y todo en un movil bastate pequeño. Y todavia sigue siendo puntero, ahora q me fijo. ¿Alguien me vende uno?emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo siempre he querido el sony z5 q primero era de barrylm, luego de donant y ahora vuelve a tener barrylm. Y el tio no me lo regala emoticon sonrisa Ya le vale...

Encima me hace rabiar... ¬.¬ Te odio barrylm emoticon lengua
Volver a General