¿que movil os encanto y nunca habeis tenido?

2.411 40
 #11
Escrito   0  0  

pues yo me quede con muchas ganas de haber tenido un nokia 3210 y un siemens SL45 emoticon lengua




xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
Nokia 8850, Siemens SL45i

Saludos

 #13
Escrito   0  0  
Mi espina clavada es el Samsung SGH-N400, diseñado por Pininfarina y con antena automática, de hecho casi me lo compro pero lo dejé pasar... emoticon triste (a ver si alguien me lo regala o me lo vende baratito emoticon lengua )


Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
El 8210. Me lo quise comprar por el renove de MoviStar hace un par de años y justo el día que fui a la tienda, después de obtener el código y tal me dicen que ese móvil ya no está en el programa pues estaba catalogado.

Aunque es un móvil que siempre me hizo tilín (Pavele ¿lo vendes todavía? jeje) por un lado me alegro de no haberlo comprado porque los colegas que se pillaron el 8210 de renove han tenido los problemillas de pantalla que ya sabemos.

El 6210 también me hizo mucho tilín, aunque es un poco grande ahora mismo.
 #15
Escrito   0  0  
El 8210 y el Siemens SL45...

Saludos...

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Nokia 8850. Para mí el teléfono más elegante de Nokia. Esperé tanto a que hubiera una promoción que al final lo descatalogaron :mad: y me que dé sin él... Qué se le va a hacer...

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #17
Escrito   0  0  
Ericsson T39 blanco. Lo intenté conseguir varias veces y nunca pude. Todavía hoy me quedo con las ganas de tenerlo. Un saludo a todos.



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #18
Escrito   0  0  
Hola, T39m en celeste, sé quién tiene uno y lo vende, pero no está la cosa para tener tantos teléfonos emoticon sonrisa jejeje

8850 nunca tuve ninguno, y me hubiese gustado probarlo.

Saludos emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
De momento el unico ke se me esta resistiendo es el p800, pero al final sera mio... emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
De siemens el SL45i, o el SL10 en su época, con pantalla en color y esas cosas.

En mi época de simple mortal, también me gustaba bastante el ericsson T10.

Y por ultimo, como alguien ya ha mencionado, el Samsumg SGH-N400, diseño puro, y con antena eléctrica, como los coches emoticon guiño

Y teniendo en cuenta que me he comprado una cámara digital, creo que tendré que vivir con mi T300 una buena temporada más, porque la cámara también "come".

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
Volver a General