¿que movil os encanto y nunca habeis tenido?

2.410 40
 #41
Escrito   0  0  
Yo puedo decir que he tenido suerte y que he tenido todos los moviles de los que me he encaprichado. Si acaso tenia antojo de P800, pero hasta que no vea el de Pas-pas, no creo que se me reavive.

Eso si, tengo varias espinitas clavadas. Conservo un monton de los moviles que he tenido (incluyendo todos los nokias), pero ha perdido de vista el sony Z1 y me escuece no volver a verlo. El sl45 lo echo de menos de vez en cuando, y seguire haciendolo hasta que no saquen alguno por el estilo (sl55??) y me olvide de el.

Y me jode sobremanera (a modo de coleccionista) no tener ningun nokia 9000 communicator. En su momento no me llamo nada la atencion, pero despues de pillarme un 9110 y un 9210 me apena no completar la coleccion con el abuelo de la saga. ¿Nadie tiene uno?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General