¿que movil os encanto y nunca habeis tenido?

2.432 40
 #21
Escrito   0  0  
pues cuando tenía el Nokia 1610 el móvil de mis sueños era el 8110 (el de Matrix) y cuando conseguí el 3210 pues quería el 8850 emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo siempre he tenido el móvil que he querido. Y suerte que no soy muy caprichoso.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SMG-II
pues cuando tenía el Nokia 1610 el móvil de mis sueños era el 8110 (el de Matrix) y cuando conseguí el 3210 pues quería el 8850 emoticon sonrisa



El móvil auténtico de "Matrix" no és un Nokia 8110 (yo lo tengo); el 8110 és un móvil GSM monobanda 900 Mhz y la apertura de la tapa activa deslizante és manual. El AUTÉNTICO móvil de "Matrix" sí tiene apertura automática de la tapa activa deslizante y és un móvil que Nokia sacó (y retiró también) dos años antes para el mercado U.S.A. que el 8110 en Europa/Asia/Pacífico: ÉS EL NOKIA 8130, UN MÓVIL ANALÓGICO PARA EL SISTEMA AMERICANO AMPS (ADVANCED MOBILE PHONE SYSTEM) QUE FUNCIONA EN LA BANDA DE LOS 800 MHZ, SÓLO SOPORTA (OBVIAMENTE, CÓMO MOVILINE EN ESPAÑA) SERVICIOS DE VOZ Y, SI QUIERES VERLO, VISITA www.nokia.com/us ó fíjate en un detalle de "Matrix": cuando Neo/Thomas Anderson abre el sobre de la mensajería FeDex dentro del cual le llega el móvil, congela la imagen: verás que el móvil está encendido, con las dos típicas barras de carga y cobertura y los accesos directos a "Menu" y "Memory" tal y como en cualquier Nokia "viejito", PERO SIN NINGÚN INDICATIVO DE OPERADOR EN PANTALLA PUÉS ÉS, REPITO, UN MÓVIL ANALÓGICO QUE NI SIQUIERA, SI LO TUVIERAS, PODRÍAS DARLO DE ALTA EN ESPAÑA EN MOVILINE, NI EN TODA EUROPA EN NINGÚN OPERADOR ANALÓGICO, PUÉS EL SISTEMA ETACS (ENHANCED TOTAL ACCESS COMMUNICATION SYSTEM) FUNCIONA EN LA BANDA DE LOS 900 MHZ.
Si quieres ver el botón de apertura, que se encuentra en la parte lateral izquierda del móvil, bajo los botones de subir y bajar volumen, congela la imagen cuando Neo/Thomas Anderson, se juega el físico por la fachada de su empresa, y una ráfaga de viento le arrebata el móvil; ¡ENTONCES LO VERÁS DE CARA, LIGERAMENTE LADEADO HACIA LA DERECHA MIENTRAS CAE AL VACÍO!
Saludos...y recordad: "Wake up, Neo; the Matrix has you..."
Juan Carlos emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Mi primer movil del cual me encapriche locamente fue un 7110 que consegui y me decepcionó (5 visitas al SAT en 8 meses, si la secretaria hubiera tenido 20 años menos .... xDDDD)
Y ahora mi asignatura pendiente es un 7650. A ver si alguien se estira por mi cumple, que si los santos tienen novena, los cumpleaños tambien no¿?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #25
Escrito   0  0  
...pos a mi el q primero me encaprixo fué el 3210, (antena integrada...) y luego el 8210, nome cabia en mi cabeza como existia un movil tan enanito.mas tarde el SL45 y estoy aguantando sin un p800.
 #26
Escrito   0  0  
ami m pasa a malagon33, mvl q kiero, mvl q tngo jeje

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #27
Escrito   0  0  
pues yo siempre soñé con tener v90 .. me encantaba ese movil lo veia tan pequeñito.. y encima con la tortuguita esa que salia en el anuncio que se subia por encima.. se podia apreciar lo chiquituso que era jeje, aunque creo que ese no era el v90 sino el 88..

un saludete emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
Pues a mi siempre me gustaron el 7110 y el t39, pero no hubo suerte.
Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
Desde que vi el 7110 me enamoré de el. Si consigo uno barato no dudadre en comprarlo aunque ya este pasado.
Tambien me encanta el 8850, otra pieza de coleccionista que me gustaria tener.
Como movil de ahora, me encantaria conseguir un P800 o un SX1 (cuando salga), pero no hay perras emoticon sonrisa emoticon ojos:

Andy Kaufman Lives!
My Messenger
My Mail
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Mi sueño, mi espinita clavada, es el Siemens SL 45... cuando salio era la bomba: java, tarjetas de memoria, mp3(zeus, este es un siemens con mp3) y todo en un movil bastate pequeño. Y todavia sigue siendo puntero, ahora q me fijo. ¿Alguien me vende uno?emoticon sonrisa

Hola fox!

Yo tengo un sl45 convenientemente pasado a sl45i y no me desharia de el por nada del mundo...de verdad te lo recomiendo ahora la gente lo vende a unos precios bastante buenos por lo que estoy viendo ultimamente.

Saludos y a cuidarse!
Volver a General