Creo que los otros están bien en la final, y habría añadido a Sandra, una pena. No sabría decidirme por un ganador de esos seis.
Saludos

quote:
Originalmente escrito por fANi
Edurne será lo mona ke kerais pero ni se la ha oido!!!!!!!!!!!!! mucho baile mucha leche pero nada más pssssse
Victor genial como siempre
Soraya increible!!
Y Sergio igual aaaaaisssss
Por cierto el Manu Guix ese... ummm ke majo no? :amor xDD
quote:
Originalmente escrito por S-t610.
La canción tampoco se prestaba a hacer grandes alardes de voz, mas que nada era cantar muy muy sensual, y la chica, en ese aspecto, ha estado genial, la coreografía le ha salido perfecta, el aire moviendole la melena, de rodillas en el suelo, luego ese golpe de cadera arriba y abajo, cantar así no es facil, de todos modos, como te he dicho, la cancion no era para sacar el potencial, mas bién era interpretarla y lo ha hecho de 10.
Saludos
p.d Is innnnnnnn yourrrrrrrrrr eyeeeeessssss!!!!
quote:Si no estubiera tan buena ni habria entrado a OT, la de gente que no paso los casting por no estar visualmente bien y canta mejor ke muchos de ahi, vale que un cantante tiene que cantar bien principalmente pero ya sabes que contra mas azucar mas dulce.
ves? pero solo hablas de cosas físicas,si esa niña no estubiese tan "buena" a ver k diriais -_-
Un cantante no es un actor,un cantante : CANTA ,y ya está,vale k la expresividad y transmitir y tal está muy bien,pero no es lo principal,y para ella si ke lo parece -_- además k se sabe guapa bua es ke me cae mal dejame xdd
quote:
ves? pero solo hablas de cosas físicas,si esa niña no estubiese tan "buena" a ver k diriais -_-
Un cantante no es un actor,un cantante : CANTA ,y ya está,vale k la expresividad y transmitir y tal está muy bien,pero no es lo principal,y para ella si ke lo parece -_- además k se sabe guapa bua es ke me cae mal dejame xdd