Operación Triunfo

21.050 413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Brufal
Como le tienen envidia al Guix!! XD

Sis, tengo que admitirlo, es mi ídolo... de hecho ya he pedido hora en corporación dermoestética pa que me metan todo el Botox que tengan en los morros a ver si me convierto en su doble (como el de Beckham)

emoticon alegre
Escrito   0  0  
No es por nada pero a mi mas la cara de Guix me parece rarisima tirando un poko a deforme XD(en serio)

Escrito   0  0  
joder ... pues no sé,yo no le hacía ascos emoticon ummmmm xDD sois unos superficiales!!!!! ;(

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
adios edurne emoticon angel una de una emoticon diablo

soraya clara ganadora,,es que se sale,,

chao
Escrito   0  0  
Comentarios de la gala de hoy:

Aunke apoyo a Idaira,no debería haber estado entre los 5 finalistas... hoy ha estado tremendamente SOSA para la canción ke tenía ke defender....

Soraya ESPECTACULÁ!!!!!!!!

Victor genial como siempre... ké voz!!! me pone cardiaca! xdd

Sergio algo sosito también pero es ke es super dulce :_)

Fran... psé no m ha hecho mucha gracia

Edurne... bueno como siempre xD

Menuda cantazo los del jurado,como se ha visto k no apoyaban la salida d Edurne ni la entrada de Idaira... vaya imparcialidad -_-

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Comentarios de la gala de hoy:

Aunke apoyo a Idaira,no debería haber estado entre los 5 finalistas... hoy ha estado tremendamente SOSA para la canción ke tenía ke defender....

Soraya ESPECTACULÁ!!!!!!!!

Victor genial como siempre... ké voz!!! me pone cardiaca! xdd

Sergio algo sosito también pero es ke es super dulce :_)

Fran... psé no m ha hecho mucha gracia

Edurne... bueno como siempre xD

Menuda cantazo los del jurado,como se ha visto k no apoyaban la salida d Edurne ni la entrada de Idaira... vaya imparcialidad -_-

cierto todo lo que dices,,y el kike santander que te parece? casi la hace llorar ala pobre idaira,,como se pasan con ella......podian disimular un poco,,

bueno,,pues yo voto po soraya como ganadora emoticon sonrisa

salu2
Escrito   0  0  
Pues que sea el jurado el que decida y que no lo dejen en manos del público si luego no les gustan los resultados, lo que pasa es que es muchísima la pasta que se gana con los dichosos mensajitos. Yo no estoy de acuerdo con que Edurne se haya ido y con que Idaira se haya quedado, pero así son las cosas y aunque no sea la mejor, como es la que mejor cae, por lo que se ve, o la que es más votada por sus paisanos, pues hay que aguantarse con los resultados.

Operación Triunfo León, España
Escrito   0  0  
la semana ke viene a ver si echan al fran

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
el jurado pos mal como siempre...pero da igual lo ke diga el publico.... luego vale music cogera al ke le de la gana pa explotarlo.. Idaira no ganará, que más les da que el publico quiera que se quede???

soraya o victor ganaran

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Yo tengo claros a los 3 ganadores ,Victor ,Soraya y Sergio,pero no sé en ké orden... ,pero creo ke Soraya de primera no , no cae muy bien la chikilla;aunke claro,tal y como se ven las votaciones de la gente todo sea ke se kede Idaira como una d las 3 ganadoras... cosa ke no sería justa tampoco emoticon ummmmm

Volver a Cine, TV y radio