Operación Triunfo

21.097 413
Escrito   0  0  
Pa mí lo que importa es como canten, y la verdad es que Lidia e Idaira desafinan cada vez que cantan en las galas (aunque en los ensayos lo hacen bien) y eso no se le puede permitir a un cantante. Sobre todo Idaira, tiene una voz muy bonita pero lo estropea con esos desafines, es una pena. Lidia no tiene ni buena voz (pa mi no canta bien ni flamenco, por Dios, que desperdicio de lágrimas negras). Creo que hace mucho que tendría que haber salido.
Creo que los otros están bien en la final, y habría añadido a Sandra, una pena. No sabría decidirme por un ganador de esos seis.
Saludos emoticon sonrisa

[size=6]¡ESE CADI, OE![/size]
Escrito   0  0  
Edurne será lo mona ke kerais pero ni se la ha oido!!!!!!!!!!!!! mucho baile mucha leche pero nada más pssssse

Victor genial como siempre
Soraya increible!!
Y Sergio igual aaaaaisssss

Por cierto el Manu Guix ese... ummm ke majo no? :amor xDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Todo está amañado.

Lidia era la única artista que quedaba, después de que echaran a Guille Barea.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fANi
Edurne será lo mona ke kerais pero ni se la ha oido!!!!!!!!!!!!! mucho baile mucha leche pero nada más pssssse

Victor genial como siempre
Soraya increible!!
Y Sergio igual aaaaaisssss

Por cierto el Manu Guix ese... ummm ke majo no? :amor xDD

La canción tampoco se prestaba a hacer grandes alardes de voz, mas que nada era cantar muy muy sensual, y la chica, en ese aspecto, ha estado genial, la coreografía le ha salido perfecta, el aire moviendole la melena, de rodillas en el suelo, luego ese golpe de cadera arriba y abajo, cantar así no es facil, de todos modos, como te he dicho, la cancion no era para sacar el potencial, mas bién era interpretarla y lo ha hecho de 10.

Saludos emoticon guiño

p.d Is innnnnnnn yourrrrrrrrrr eyeeeeessssss!!!!

Escrito   0  0  
pues para bailoteo la edurne.. vaya full hoy.
Pego unos desafineos con el "uuuu...uuu" de kilie minoge que lo flipas. en fins...
PD: La tele estaba puesta! que esas cosas no las miro jajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S-t610.

La canción tampoco se prestaba a hacer grandes alardes de voz, mas que nada era cantar muy muy sensual, y la chica, en ese aspecto, ha estado genial, la coreografía le ha salido perfecta, el aire moviendole la melena, de rodillas en el suelo, luego ese golpe de cadera arriba y abajo, cantar así no es facil, de todos modos, como te he dicho, la cancion no era para sacar el potencial, mas bién era interpretarla y lo ha hecho de 10.

Saludos emoticon guiño

p.d Is innnnnnnn yourrrrrrrrrr eyeeeeessssss!!!!

ves? pero solo hablas de cosas físicas,si esa niña no estubiese tan "buena" a ver k diriais -_-
Un cantante no es un actor,un cantante : CANTA ,y ya está,vale k la expresividad y transmitir y tal está muy bien,pero no es lo principal,y para ella si ke lo parece -_- además k se sabe guapa bua es ke me cae mal dejame xdd

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:

ves? pero solo hablas de cosas físicas,si esa niña no estubiese tan "buena" a ver k diriais -_-
Un cantante no es un actor,un cantante : CANTA ,y ya está,vale k la expresividad y transmitir y tal está muy bien,pero no es lo principal,y para ella si ke lo parece -_- además k se sabe guapa bua es ke me cae mal dejame xdd

Si no estubiera tan buena ni habria entrado a OT, la de gente que no paso los casting por no estar visualmente bien y canta mejor ke muchos de ahi, vale que un cantante tiene que cantar bien principalmente pero ya sabes que contra mas azucar mas dulce.

Escrito   0  0  
la verdad es q edurne lo hizo bastante peor de como lo suele hacer..
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Dudo que en ot busquen gente q solo cante bien. Lo que buscan es un conjunto de cosas, y entre ellas el fisico. Buscan britneys spears, christinas aguileras... etc y edurne tiene buen fisico, una cara "wapa" aunq para gustos colores, y una voz buena.
En mi opinion creo q va a ser una de las q tenga disco independientemente de q no gane.

Y creo q lo ha hecho peor ayer, por el baile, pq la postura esa de subir y bajar...

...
Escrito   0  0  
Ya comentaron eso..por ejemplo el sergio canta muy bien pero el fisico no le acompaña para el estereotipo de cantante que las quinceañeras adoran XD

Volver a Cine, TV y radio