Operación Triunfo
21.051 413
Escrito 0 0
la edurne canta como el c*l* y aunque le pongan bailes provocativos es tan sosa que resulta patética
Escrito 0 0

Entonces no te la volvias a f****r??
A ver fani, centrémonos:
Esa cancíon tu la ves para sacar el vozarrón?? es una cancion que es pura interpretación, hay que aprender a transmitir, tu imagínate Chenoa y Bisbal, cantando el "Escondidos" sentados en un sofá
.
Pues la chica, hizo lo que tenía que hacer, poner cara de viciosa, darle una entonación buena y poner al personal burro burro, se puso burro hasta Jesus Vazquez....que creo yo que por eso te cae tan mal Edurne
.....
Cierto es que hay gente con mejor voz quie ella dentro de la academia, pero es la que está mas buena de todas, aunque si engordase 3 o 4 kilos, ya estaría tremenda tremenda.
Y hasta aquí puedo leer...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
la edurne canta como el c*l* y aunque le pongan bailes provocativos es tan sosa que resulta patética

Entonces no te la volvias a f****r??
A ver fani, centrémonos:
Esa cancíon tu la ves para sacar el vozarrón?? es una cancion que es pura interpretación, hay que aprender a transmitir, tu imagínate Chenoa y Bisbal, cantando el "Escondidos" sentados en un sofá

Pues la chica, hizo lo que tenía que hacer, poner cara de viciosa, darle una entonación buena y poner al personal burro burro, se puso burro hasta Jesus Vazquez....que creo yo que por eso te cae tan mal Edurne

Cierto es que hay gente con mejor voz quie ella dentro de la academia, pero es la que está mas buena de todas, aunque si engordase 3 o 4 kilos, ya estaría tremenda tremenda.
Y hasta aquí puedo leer...
Saludos

Escrito 0 0
yo creo que a fANi le cae mal Edurne porque le cae mal Sandra, y como ha pedido que votemos a Edurne porque es su mejor amiga pues automaticamente por eso le cae mal Edurne.
quien no entienda la frase se le explico d enuevo, un poco enrrevesada me ha quedado...
quien no entienda la frase se le explico d enuevo, un poco enrrevesada me ha quedado...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
xDDDDDD a mi me cae mal Edurne pq explota lo de estar wena y eso nunca ma gustao,k si no etsuviese así la habrían echao hace tiempo y no es justo ;(
Y xDsE ,el Manu ese tiene su akel ehh xd ke cuando estaba ahí tocando el piano.... áis!!!! estoy de un meloso ultimamente ke m gustan todos ke le voy a hacer xD
Y xDsE ,el Manu ese tiene su akel ehh xd ke cuando estaba ahí tocando el piano.... áis!!!! estoy de un meloso ultimamente ke m gustan todos ke le voy a hacer xD
* * * * M A D R I D * * * *
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
mmmmmmm prueba a imaginartelo en el señor roca apretando y ya verás como cambias de idea...
si te mete un beso mr Guix y te manda a la UVI por dió
quote:
Originalmente escrito por fANi
[B
Y xDsE ,el Manu ese tiene su akel ehh xd ke cuando estaba ahí tocando el piano.... áis!!!! estoy de un meloso ultimamente ke m gustan todos ke le voy a hacer xD [/B]
mmmmmmm prueba a imaginartelo en el señor roca apretando y ya verás como cambias de idea...
si te mete un beso mr Guix y te manda a la UVI por dió
Escrito 0 0
y el tal manu no explota ahi nada? anda qué... xD
quote:
Originalmente escrito por fANi
el Manu ese tiene su akel ehh xd ke cuando estaba ahí tocando el piano.... áis!!!! estoy de un meloso ultimamente ke m gustan todos ke le voy a hacer xD
y el tal manu no explota ahi nada? anda qué... xD
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Escrito 0 0
k explotaba??? o_O tocaba el piano,y bastante bien.. no le hace falta nada más como a la otra lagarta! -_-
* * * * M A D R I D * * * *
Volver a Cine, TV y radio