Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.883 721
Escrito   0  0  
Gracias .JAN. el "deseo" es mutuo emoticon sonrisa

Yo conozco en persona a monger, Vallejo_, sauron (y sus múltiples personalidades), jeeerez (que pasa de tomarse un cafelito conmigo), clethus, ezO (y sus múltiples personalidades), _aigor_ (y su lado femenino), el gran domingoros, liop, manu_22, elunico, red_imei (mods_xerez), fari2000, riojaivan, ismael_4 (como para no conocerlo emoticon alegre ).....Vaya, no recuerdo ahora, pero seguro que hay muchos más...

Me gustaría conocer a muchos (muchísimos), pero en especial a lloyd, xr_scully, mich, frajico (no te perdono que no hayas dicho nada emoticon sonrisa ), .JAN. que ya lo he dicho, zarpita, fady, etc etc etc....

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿A mí nadie me quiere conocer? emoticon colorao

Ni a mi, nos nos quiere conocer ni el p*t*!! Es lo que tenemos las viejas glorias!!! emoticon sonrisa

Señores, hasta siempre!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo

Aunque despues de conocer a michin, batanete, bakarcillo y al-osito...pocas ganas quedan xDDDDDD

Xplosivo xplosivo... lo que pasa que te has quedado con ganas de más, ¿eh ladrón?

Por cierto, tienes la memoria muy frágil, porque de los que nombras si que conociste a alguien!! emoticon diablo

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
Ya esta el listo q todo lo sabe y tiene q dar el dato xDDDDD Sorry pitzi, alzheimer rulez emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

una perla de hilo creo que eran fotos en bikini... en fins emoticon perdido

A ver porque veo que despues de un año se vuelve hablar de lo mismo, yo no subi ninguna foto mia en biquini eso que quede claro, la unica foto mia fue la del beso no mas.

Por cierto, la de las fotos en bikini no era yo, si ni siquiera se veia la cara. Aunque mas de uno ya dio por echo de que si pero bueno.

Y no me di a conocer en el foro con ese post como ya dijo alguien, llevo en el foro registrada mucho mas tiempo, eso solo fue una simple broma solo que ya veis como termino la cosa. Cuando bromas de ese tipo las hace un tio muy bien pero cuando es una tia ...

De todas formas mas de uno ya me pidio perdon en su momento, eso si en privados mas bien.

Asi que nada las bromitas desde ese dia en el foro como que no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Ni a mi, nos nos quiere conocer ni el p*t*!! Es lo que tenemos las viejas glorias!!! emoticon sonrisa

Salu2

co*o, barry!!!

ves como dije que no se podia poner a todos? alguno se tiene que olvidar inevitablemente, pero si no se os pone os sienta mal, y no miro pa nadie eh lloyd xDDD

undostres, riojaivan vuelve a madrid esta semana, pero no podre quedar con el, cachis la mar, con lo poco que pudimos hablar el otro dia, a ver si en octubre le pillo bien pillado xDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm

Salu2

Dirás lo que teneis, que yo de vieja no tengo nada, estoy en la flor de la vida emoticon carcajada emoticon angel

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Lloyd...

Joder, ¿vivimos todos en un cubito o qué?

¿Fuiste al instituto Cervantes?

Un saludo, Lloyd.

Claro que fui al cervantes!!! Jaja, pero hace 2 años que lo deje.
Un saludo

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Escrito   0  0  
A Xuancar, sin duda emoticon corazon

Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

"Aquí descansa un hombre honrado"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euridice79

A ver porque veo que despues de un año se vuelve hablar de lo mismo, yo no subi ninguna foto mia en biquini eso que quede claro, la unica foto mia fue la del beso no mas.

Por cierto, la de las fotos en bikini no era yo, si ni siquiera se veia la cara. Aunque mas de uno ya dio por echo de que si pero bueno.

Y no me di a conocer en el foro con ese post como ya dijo alguien, llevo en el foro registrada mucho mas tiempo, eso solo fue una simple broma solo que ya veis como termino la cosa. Cuando bromas de ese tipo las hace un tio muy bien pero cuando es una tia ...

De todas formas mas de uno ya me pidio perdon en su momento, eso si en privados mas bien.

Asi que nada las bromitas desde ese dia en el foro como que no.

Vaya torso que tienes ,nena emoticon gafas

Volver a La Taberna