Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.850 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿A mí nadie me quiere conocer? emoticon colorao

Yo si te quiero conocer perra, o es que los que no te interesan no los contabilizas? emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
¿A mí nadie me quiere conocer? emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Buf, a mucha gente, sobre todo con los que me llevo mejor... Pero al resto también. A ver, así a bote pronto... Zarpita, Xuancar, Kaneda, UsuarioVIP, Volo, McPitu, Kreach, Xofa, Missy, xDsE, Bender, Goool, Izhan, Vicky, JAN, Pirvan, Jeeerez, no_ban, Lloyd, Lechucks, Kaola, Fani, woman1976, MIKITO emoticon colorao, [SIZE=6]Mich[/SIZE], UnDosTres, Juanito, Aigor, Hubah, Manu_22, Hyrank emoticon disimulo, TontolculoNokia... etc, etc.

emoticon beso :amor emoticon beso

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
¡hala! dos personas me han nombrado.

A mi me gustaría conocer a tanta gente de este foro que sería imposible nombrar. Basicamente a casi todos los que posteais a diario.

Conozco ya a pablo_volo, piporro o la versión que tenga ahora de su nick... a monger, a i3eto, a pozoko, a bigganda, a jmpb (Josu), a yukass.. espero no olvidarme a nadie de los que he conocido.

Y una persona especial que me gustaría haber podido conocer, y que me quedé muy cerca de hacerlo es Vicky_bf.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
A mi a todos/as del foro.Si me tuviera que decidir con personas determinadas con Lookslava,Hubah,Foxspain,Netxus y con Moonjunipe.

Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Escrito   0  0  
Enga va, los q hay ganas de conocer....mcpitu, sauron, xdse, kreach, ruben_rpv, badz, lloyd, pitzi, fani (ya sabes lo q me debes xDDD) y algun otro q se q me dejo.

Aunque despues de conocer a michin, batanete, bakarcillo y al-osito...pocas ganas quedan xDDDDDD
Escrito   0  0  
una lista entera es imposible, entre otras cosas por que la cantidad de gente que se desea conocer es ilimitada, pero por citar algunos de los que se tiene mas ganas de conocer pongo estos pocos:

lasarte, kreach, lloyd, dump, psico, docemonos, badz, pitits, layoya, nestle, jeeerez, danielillo, XR-Scully, undostres, ...

mich, lo siento pero ya te conozco, asi que no puedo conocerte ya de nuevo emoticon triste xDDDDD

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
Yo aparte de quereros conocer a todos... quiero conocer en persona al ADMIN.

Y a Felix.

Un saludo, Lloyd.

YOU'RE THE ONE WHO'S NEARLY BREAKING MY HEART

ESPAÑA Come what may, I will love until my dying day
Escrito   0  0  
A mi me gustaria conocer a la mayoria, sobre todo a ese grupo de hombres que hay por ahi tan activos xD

La verdad es que cada persona es un mundo, me he reido con casi todos en alguna ocasión, he aprendido algo... aunque un poco dificil conocer a todos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
, fani (ya sabes lo q me debes xDDD)

¬¬ como sigas recordándomelo te va a invitar RITA!

xDD

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon inseguro
Volver a La Taberna