Tengo fobia a los perros y nadie me comprende

9.710 40
 #1
Escrito   0  0  
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.
 #2
Escrito   0  0  
te tengo miedo tio
emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.


" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
Te gustara este hilo jajaja

http://www.gsmspain.com/foros/h1009...ande-mundo.html
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Os voy a explicar una cosa que siempre me a ocurrido y es que tengo un pánico terrible a los perros cosa que nadie comprende.
Mi pánico es tan grande que hasta seria capaz de tirarme de un 5 piso si un perro se acerca a mi.
Os resultara inverosímil lo que hago por evitarlos, me cambio de acera, hago grandes rodeos si uno se me pone delante....
tengo que aguantar que la gente me diga gilipollas, subnormal, retrasado....etc.
Todo el mundo dice que es suyo no hace nada, que es muy bueno, que si tal.....
Pero yo se que los perros suelen reaccionar de una manera imprevisible en cuanto una persona les tiene miedo. (ellos lo saben, y se ponen mas agresivos todavía).

P.D: Si, se que me tachareis de loco, lo comprenderé.

No te comprendo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo fobia a los dueños, sobretodo en ciudad.
Los perros son animales, como cualquier otro.
 #6
Escrito   0  0  
Es una fobía más, mucha gente tiene fobias a diferentes cosas, sólo te queda intentar superarla, a veces es posible

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si que te comprendo, yo tb le tengo un poco de miedo a los perros, no tanto como tu pero le tengo.

Yo no me acerco a un perro a propósito y procuro que el no se acerque a mi.

Saludos

PD: Lo mismo que hay gente que les da miedo las arañas, serpientes y demás, tb hay gente que les da miedo los perros, no es tan complicado de comprender.

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #8
Escrito   0  0  
A mi, además de miedo (sobre todo los grandes) lo que me dan es asco. Y me rebienta que los que tienen perro vean normal que les lama la cara (y la mano y el pie...) un bicho que se chupa la chorra y el ojete (el suyo y el de otros perros).

Tienen un sistema inmunológico muy distinto al humano (evidentemente, porque son perros) y las bacterias que a ellos no les afectan a nosotros si.

Por esto yo también tiemblo cuando se me acercan, me pongo nervioso y me cambio de acera para evitarlos. Para todo lo demás, el más fiel amigo del hombre.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
A mi, además de miedo (sobre todo los grandes) lo que me dan es asco. Y me rebienta que los que tienen perro vean normal que les lama la cara (y la mano y el pie...) un bicho que se chupa la chorra y el ojete (el suyo y el de otros perros).

Tienen un sistema inmunológico muy distinto al humano (evidentemente, porque son perros) y las bacterias que a ellos no les afectan a nosotros si.

Por esto yo también tiemblo cuando se me acercan, me pongo nervioso y me cambio de acera para evitarlos. Para todo lo demás, el más fiel amigo del hombre.


Eso tb me pasa a mi, que te chupen o te ensucien con sus patas grr

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna