Los negros como nacen?

65.853 42
 #1
Escrito   0  0  
yo siempre he pensado que los negros nacen negros, pero hoy hablando con un colega, y me ha dicho que los negros nacen blancos, y lo dijo con total seguridad, y ya me ha surgido la duda, alguien lo sabe? emoticon sonrisa

un saludo!!

Madrid
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Creo que nacen mas palidos que sus padres y luego se pigmentan rapidamente o quizas nazcan palidos por la falta de oxigeno momentaneo o ni p*t* idea pero sera interesante averiguarlo emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
como van a nacer blancoss !!!!!!!!!! por favorrrr !!! un pastor aleman acaso nace caniche ¿?¿?¿?¿?

por favor dile a tu amigo que deje la medicacion emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
por favor la duda ofende, nacen negros negros pero negros emoticon sonrisa otra cosa es que sean mulatos, pero el hijo de dos personas negras nace negro, 100 % seguro emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
yo tambien pienso que nacen mas blanquitos que sus padres, pero nacen mas oscuros que los blancos... pero, si hay algun profesional aki que lo confirme... lo agradeceria emoticon sonrisa

Madrid
 #7
Escrito   0  0  
curioso...

Córdoba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AqUo
un pastor aleman acaso nace caniche ?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 #9
Escrito   0  0  
jajajajaja las comparaciones no son lo mio emoticon sonrisa emoticon sonrisa pero vamos que si, que tengo unos amigos negros que tuvieron un niño y salio mas negro que la leshe emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
algun negro recien nacido que nos haga un review con fotos?

Volver a La Taberna