a la mayoría, sobre todo al póker de FFFF
foxspain
fraybenito
frajico
FCordoba
bueno y a ESTOMAGO, cvalda, iponcela , pluvio,Usuario VIP, X-RIDING,ratitaten, tribanda, alberttt, GOOOOL..........
y a unos pocos pues sinceramente no.
Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.977 721
Escrito 0 0
uuf veo ke me nombran por ahí arriba ,ké honor
A mi me gustaría conocer aaaaaaaaa mmmmm a mucha gente sobre todo a los ke me hacen más gracia con sus ocurrencias a ver si son así de caxondos en realidad o es todo mentira y son unos siesos xD pero a ver nombres es muy difícil! fijo ke me dejo a alguien,si me voy acordando los iré poniendo xD
Pablo,redpowel,RONALMASDONAL (xD),alandalus,xuancar (k tiene k ser fino xDD),kreach,missy!,jeeerez,xdse,Lloyd,iceb0y,jagd01,pirvan,hubah (si si tb aunke parezca ke no xD),XPLOSIVO (y ke me diga : hola soy xplosivo,eso no tiene precio xD),HeV,chenat,milikito!,goool,al taxista k ahora mismo no recuerdo el nick :S,jooo y no me acuerdo de más nombres ahora mismo,asike lo dejo en :
A todos los ke kieran conocerme! xDD

A mi me gustaría conocer aaaaaaaaa mmmmm a mucha gente sobre todo a los ke me hacen más gracia con sus ocurrencias a ver si son así de caxondos en realidad o es todo mentira y son unos siesos xD pero a ver nombres es muy difícil! fijo ke me dejo a alguien,si me voy acordando los iré poniendo xD
Pablo,redpowel,RONALMASDONAL (xD),alandalus,xuancar (k tiene k ser fino xDD),kreach,missy!,jeeerez,xdse,Lloyd,iceb0y,jagd01,pirvan,hubah (si si tb aunke parezca ke no xD),XPLOSIVO (y ke me diga : hola soy xplosivo,eso no tiene precio xD),HeV,chenat,milikito!,goool,al taxista k ahora mismo no recuerdo el nick :S,jooo y no me acuerdo de más nombres ahora mismo,asike lo dejo en :
A todos los ke kieran conocerme! xDD

* * * * M A D R I D * * * *
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
..................... Automatic Imperfection .....................
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Xuancar porque dices que te gustaria conocerme si nadie mejor que tu del foro me conoce interiormente Xddddddd
Hablando en serio y aunque ahora ando algo descolgado del foro me encantaria conoceros a la gran mayoria,hay algunos de vosotrso con los que una fiesta tiene que ser la leche y no veais lo que me jode vivir en una isla porque para mi cualquier tipo de kedada supone pillar avion o barco.
Hablando en serio y aunque ahora ando algo descolgado del foro me encantaria conoceros a la gran mayoria,hay algunos de vosotrso con los que una fiesta tiene que ser la leche y no veais lo que me jode vivir en una isla porque para mi cualquier tipo de kedada supone pillar avion o barco.
Escrito 0 0
Síp, he pensado en tu antiguo nick
quote:
Originalmente escrito por Johny979
ese soy yo?...![]()
Síp, he pensado en tu antiguo nick

Escrito 0 0
VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Gracias Red, por acordarte de mi, yo nunca me olvidare de tu antiguo y bonito avatar, snif...
Estoy triste pq la perra de xuancar no se acuerda de uno de sus admiradores mas intimos
Es lo q tiene el visio, lo usas y lo tiras
A mi me gustaria conocer a mucha gente, NO SE por donde empezar...Frajico, xuancar, redpowel, fANi, lasepia, kreach, lloyd...seguro q me dejo un huevo en el tintero, ya me acordare
Estoy triste pq la perra de xuancar no se acuerda de uno de sus admiradores mas intimos

Es lo q tiene el visio, lo usas y lo tiras

A mi me gustaria conocer a mucha gente, NO SE por donde empezar...Frajico, xuancar, redpowel, fANi, lasepia, kreach, lloyd...seguro q me dejo un huevo en el tintero, ya me acordare

VIGO
La necesidad agudiza el ingenio
Escrito 0 0
co*o pues sacalo rapido que las manchas de tinta son mu jodidas de quitar...
quote:
Originalmente escrito por Gooool
seguro q me dejo un huevo en el tintero, ya me acordare![]()
co*o pues sacalo rapido que las manchas de tinta son mu jodidas de quitar...
Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
kdd de foreros en una fiesta en ibiza ya!!!!
...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a La Taberna