Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.970 721
Escrito   0  0  
no lo sabía... lo siento ds

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
y por cierto, a mi me gustaría concoer a felixpunto

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus
Yo, sin duda, me quedaba con faNi, que es una cachonda y con el estomago tipo tabla de planchar de euricide XP

Ñam, ñam...

ahi estamos,justo lo q he dicho yo...
espero q entren en el post y vean q tienen admiradores...

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Buf, a mucha gente, sobre todo con los que me llevo mejor... Pero al resto también. A ver, así a bote pronto... Zarpita, Xuancar, Kaneda, UsuarioVIP, Volo, McPitu, Kreach, Xofa, Missy, xDsE, Bender, Goool, Izhan, Vicky, JAN, Pirvan, Jeeerez, no_ban, Lloyd, Lechucks, Kaola, Fani, woman1976, MIKITO emoticon colorao, Mich, UnDosTres, Juanito, Aigor, Hubah, Manu_22, Hyrank emoticon disimulo, TontolculoNokia... etc, etc.

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Aqui aburrioEncuesta:A quien querrias conocer del foro???
YA hay un post de a quien conoces,ahora a quien te gustaria conocer?(se sobreentiende para conocer,hablar,tomar algo,enculamientos,tocamientos y demas...no vayamos a empezar con las categoriasemoticon colorao )

A ver si es posible un post en condiciones,sin que aparezca la tipica gentuza a adulterarloemoticon angel

Po mi parte,mucha gente:KANEDA!!,zarpita,redpowel,kreach,liop,Volo,xDsE,LaMadame,Riquelme,Vicky,Missy,1 2 3,Aigor,Domingoros,Pititis,XR-Scully,-Bender-,Clethus,jereez,mcpitu,dark-Nestle,Norks,frajico(casi vecinos y sin conocernos),fani,Pirvan,Riquelme,Mich,usuarioVip,Hev,Bazd....(la flor y nata de gsm)ETC,ETC....................

Y DENYSTER POR DIOS,QUE SE ME OLVIDABA!!!!!!

a mi a tos esos y alguno mas XDD (soy un vago k pasa)
Xuanki a ti el primero XD.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Buf, a mucha gente, sobre todo con los que me llevo mejor... Pero al resto también. A ver, así a bote pronto... Zarpita, Xuancar, Kaneda, UsuarioVIP, Volo, McPitu, Kreach, Xofa, Missy, xDsE, Bender, Goool, Izhan, Vicky, JAN, Pirvan, Jeeerez, no_ban, Lloyd, Lechucks, Kaola, Fani, woman1976, MIKITO emoticon colorao, Mich, UnDosTres, Juanito, Aigor, Hubah, Manu_22, Hyrank emoticon disimulo, TontolculoNokia... etc, etc.

[size=14]¡¡TOMA CASTAÑA!![/size]

oh yeah! emoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Aqui aburrioEncuesta:A quien querrias conocer del foro???
YA hay un post de a quien conoces,ahora a quien te gustaria conocer?(se sobreentiende para conocer,hablar,tomar algo,enculamientos,tocamientos y demas...no vayamos a empezar con las categoriasemoticon colorao )

A ver si es posible un post en condiciones,sin que aparezca la tipica gentuza a adulterarloemoticon angel

Po mi parte,mucha gente:KANEDA!!,zarpita,redpowel,kreach,liop,Volo,xDsE,LaMadame,Riquelme,Vicky,Missy,1 2 3,Aigor,Domingoros,Pititis,XR-Scully,-Bender-,Clethus,jereez,mcpitu,dark-Nestle,Norks,frajico(casi vecinos y sin conocernos),fani,Pirvan,Riquelme,Mich,usuarioVip,Hev,Bazd....(la flor y nata de gsm)ETC,ETC....................

Y DENYSTER POR DIOS,QUE SE ME OLVIDABA!!!!!!

[modo mikito on] Solo te acuerdas de mi para el sexo?[modo mikito off]

Escrito   0  0  
quote:

se me habia olvidao xDDDD a ti tb te quiero conoceremoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:

ese soy yo?...emoticon colorao

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
una kedada podiamos hacer en valencia algun dia. no?
Volver a La Taberna