Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.923 721
Escrito   0  0  
a la mayoría, sobre todo al póker de FFFF

foxspain
fraybenito
frajico
FCordoba

bueno y a ESTOMAGO, cvalda, iponcela , pluvio,Usuario VIP, X-RIDING,ratitaten, tribanda, alberttt, GOOOOL..........

y a unos pocos pues sinceramente no.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
uuf veo ke me nombran por ahí arriba ,ké honor emoticon colorao

A mi me gustaría conocer aaaaaaaaa mmmmm a mucha gente sobre todo a los ke me hacen más gracia con sus ocurrencias a ver si son así de caxondos en realidad o es todo mentira y son unos siesos xD pero a ver nombres es muy difícil! fijo ke me dejo a alguien,si me voy acordando los iré poniendo xD

Pablo,redpowel,RONALMASDONAL (xD),alandalus,xuancar (k tiene k ser fino xDD),kreach,missy!,jeeerez,xdse,Lloyd,iceb0y,jagd01,pirvan,hubah (si si tb aunke parezca ke no xD),XPLOSIVO (y ke me diga : hola soy xplosivo,eso no tiene precio xD),HeV,chenat,milikito!,goool,al taxista k ahora mismo no recuerdo el nick :S,jooo y no me acuerdo de más nombres ahora mismo,asike lo dejo en :

A todos los ke kieran conocerme! xDD emoticon carcajada

* * * * M A D R I D * * * *

..................... Automatic Imperfection .....................

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Xuancar porque dices que te gustaria conocerme si nadie mejor que tu del foro me conoce interiormente Xddddddd
Hablando en serio y aunque ahora ando algo descolgado del foro me encantaria conoceros a la gran mayoria,hay algunos de vosotrso con los que una fiesta tiene que ser la leche y no veais lo que me jode vivir en una isla porque para mi cualquier tipo de kedada supone pillar avion o barco.

Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979

ese soy yo?...emoticon colorao

Síp, he pensado en tu antiguo nick emoticon angel

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Gracias Red, por acordarte de mi, yo nunca me olvidare de tu antiguo y bonito avatar, snif...

Estoy triste pq la perra de xuancar no se acuerda de uno de sus admiradores mas intimos emoticon disimulo

Es lo q tiene el visio, lo usas y lo tiras emoticon colorao

A mi me gustaria conocer a mucha gente, NO SE por donde empezar...Frajico, xuancar, redpowel, fANi, lasepia, kreach, lloyd...seguro q me dejo un huevo en el tintero, ya me acordare emoticon carcajada

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
seguro q me dejo un huevo en el tintero, ya me acordare emoticon carcajada

co*o pues sacalo rapido que las manchas de tinta son mu jodidas de quitar...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
¿En los huevos tambien? emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
kdd de foreros en una fiesta en ibiza ya!!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

co*o pues sacalo rapido que las manchas de tinta son mu jodidas de quitar...

a esto me refería ayer emoticon ummmmm emoticon asco emoticon triste emoticon triste

a mi me gustaría conoceros a todos emoticon sonrisa pero sobre todo a alcachofa, menudo elemento jaja
Volver a La Taberna