Review del z140v. Mi primera revision...

30.346 138
Escrito   0  0  
felicidades por la review, aunque lo de la alarma no me gusta nada, ya que personalmente la uso todos los días con el movil apagado (además, el gx15 que tengo tiene una gestion de alarmas buenisima).

otra cosa... lo del zoom optico.... es cierto? me parece raro, pero....

el video... que resolucion tiene?

un saludo
Escrito   0  0  
Pues no se si es zoom optico o digital muy bueno, porque la diferencia de la calidad de las imagenes varia muy poco de ponerlo con zoom a sin el...

El video tiene una resolucion de 176x144 y esta limitado a 1 hora. No esta mal...

Saludos
Escrito   0  0  
Muy buena yomanu, muchas gracias por todos los datos que aportas, esta tarde he ido a la tienda Vodafone de la Av. de la Albufera, he cogido un numero (habia 8 personas delante), despues de tres cuartos de hora esperando llego a la chica y le pregunto por el movil, me dice que si lo tiene, le digo que lo quiero, que tengo el codigo del programa de puntos y va y me dice que Vodafone tiene una incidencia informatica con el programa de puntos y que no me lo puede dar, mi gozo en un pozo, me dice que en todos los sitios esta asi, ainssssssssssssssss, otro dia mas, mañana por la mañana ire a ver... Lo que si que es un mal rollo es que no se puedan pasar juegos y aplicaciones via blutu, sabes si es asi?, puedes confirmarlo?, de todas formas lleva el cable del pc, verdad? En fin espero que mañana al medio dia lo tendre y ya podre yo comentar cosillas tambien, enhorabuena. Ahhh, verde pal yomanu.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
creeis q la camara mejorara con las actualizaciones? yo no la veo tan mala.
la pantalla externa en la foto se ve bastante bien, se nota mucho la pixelacion y la palidez?
Escrito   0  0  
tiene flash?
Escrito   0  0  
quote:
8. Jing, no entiendo que me quieres decir con lo de si me ha resultado dificil instalar los programas para mp3 y eso.. No he instalado nada en el movil, ni en el PC...

Si pregunto por el software para meter en el ordenador, para poder pasar el PC al movil cosillas, como las canciones pra tonos, las imagenes de fondo, etc....

es que yo tenia el E710, y las pase canutas con el EasyGprs, teniamos que buscar una version especifica, y luego conseguir que funcionara la conectividad.

¿ya le has pasado cosas no?¿como lo has hecho?
Escrito   0  0  
@jing:
Ah, vale. No he llegado a instalar ninguna aplicacion en el PC. Ni siquiera he conectado el cable. Lo ha pasado todo con el bluetooth...
A ver si esta tarde en mi casa lo conecto y hago las pruebas.

@nockio:
No, no tiene flash.

@dtorio:
Ahora que estoy probando y usando el movil mas no me parece tan mala la pantalla externa como me lo parecio en el primer momento. No es una maravilla, pero no esta mal...

@botoms:
Como ya me conozco el tema del programa de puntos y sus tipicos fallos cuando fui a la tienda, antes de esperar le pregunte a la chica si funcionaba y tenian el telefono. Es que es bastante habitual que no funcione la pagina de los puntos para distribuidores y es a nivel nacional.
Aun no he probado a pasar juegos y/o aplicaciones por BT ni por cable, pero segun comentan no se pueden pasar ni por uno ni por otro. Al menos eso ocurre con el z300 y el z500 .. Esta tarde probare.
De todas formas, si no, lo que se puede hacer es colgar las aplicaciones en un servidor wap y bajarlas. Me suena que en Vodafone cobran 50 centimos por cada 500kb. Y una aplicacion son pocos kb, por lo que por los 50 cent podemos tener unos cuantos juegos. Ya probare.

Saludos
Escrito   0  0  
Bueno pos ya lo tengo, jeje, ya os contare esta tarde un poco mas, oye, yomanu, una cosa que me ha extrañado es que yo siempre que compro un movil nuevo lo primero que hago es cargarlo, lo he hecho con este pero el cargador se ha encendido en verde, eso quiere decir que la bateria esta totalmente cargada..... a ti te ha pasado lo mismo??

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Bueno pos ya lo tengo, jeje, ya os contare esta tarde un poco mas, oye, yomanu, una cosa que me ha extrañado es que yo siempre que compro un movil nuevo lo primero que hago es cargarlo, lo he hecho con este pero el cargador se ha encendido en verde, eso quiere decir que la bateria esta totalmente cargada..... a ti te ha pasado lo mismo??

pero cuentanos todo lo que puedas, cuanto mas de este movil mejor.Yo estoy esperando a que se lo traigan a la tienda a ver si me lo traen!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Pues no se. A mi me venia con una sola raya de bateria... Yo suelo descargarlo y luego lo pongo a cargar, asi que se me puso en rojo la luz.
Volver a Reviews