FERNANDO ALONSO gana el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS 2005
918 26
Escrito 0 0
a mi tambien me parece un poco prematuro, no creo que se le vayan a subir los humos pero desde luego sainz se lo merece mas, solo por los años y los rallyes que ha ganado...
a mi tambien me parece un poco prematuro, no creo que se le vayan a subir los humos pero desde luego sainz se lo merece mas, solo por los años y los rallyes que ha ganado...
Escrito 0 0
Creo que una de las principales razones de que se lo den a Alonso, es que es el que con más probabilidad no haga un desprecio no asistiendo. El premio Príncipe de deportes es en el que normalmente el premiado "pasa" y no va a recogerlo; ya ha ocurrido en múltiples ocasiones.
De todos modos su trayectoria es impecable: el más joven en subir a un podio, el más joven en ganar un gran premio... y probablemente el más joven que vaya a ganar un mundial, así que el premio sí se lo merece. El otro día leí (no recuerdo en que periódico) unas estadística de Formula 1 en las que se veía que los grandes de la fórmula 1, a la edad de Alonso ni siquiera habían ganado su primer gran premio.
No dudo que todos los nominados al premio se lo merecieran, pero no creo que sea injusto que se lo hayan dado a Alonso.
De todos modos su trayectoria es impecable: el más joven en subir a un podio, el más joven en ganar un gran premio... y probablemente el más joven que vaya a ganar un mundial, así que el premio sí se lo merece. El otro día leí (no recuerdo en que periódico) unas estadística de Formula 1 en las que se veía que los grandes de la fórmula 1, a la edad de Alonso ni siquiera habían ganado su primer gran premio.
No dudo que todos los nominados al premio se lo merecieran, pero no creo que sea injusto que se lo hayan dado a Alonso.
Escrito 0 0
Según la web de Tele5 el día 21 de Octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo.
A ver si con un poco de suerte puedo acercarme que seguro que hay fiesta!!
A ver si con un poco de suerte puedo acercarme que seguro que hay fiesta!!

Escrito 0 0
A mi me parece injusto. Todavía no ha ganado el mundial, sin embargo los otros 2 nominados son monstruos del motor, sobretodo Angel Nieto. Ya podría aprender Sete a llorar menos y correr como Angel Nieto.
Escrito 0 0
Intentan dar proyección internacional a este premio tan desprestigiado. Como siempre nuestra "familia irreal" y el p*t* principito apuntándose al carro de los vencedores.
Me parece muy mal, le han dado una patada en los c*j*ne* a los grandes Angel Nieto y Carlos Sainz.
Me parece muy mal, le han dado una patada en los c*j*ne* a los grandes Angel Nieto y Carlos Sainz.
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

La música clásica también es divertida

Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.
Escrito (Editado ) 0 0
Soy fan de Alonso pero me parece puebleril darle este premio, de caracter internacional, a alguien que casi ha ganado algo. Yo se lo daría a Shumacher sino lo tiene, lo cual hace subir el caché del premio y dentro de 5 a Alonso, cuando ya sea un mito Alonso y tenga 5 campeonatos del mundo. Es como si le dan el nobel de química al mejor estudiante de la mejor universidad pq se ha esforzado y tiene un futuro prometedor.
Viva Alonso!!!!!!!!!
Viva Alonso!!!!!!!!!
Madrid
Escrito 0 0
Es un escandalo!
Pero si todavia no ha ganado nada!
Hay muchos pilotos de F1 que han ganado mucho mas que el.
Escrito 0 0
Yo reconozco que es un crack!, pero y Dani Pedrosa??? campeón del mundo de 125cc, de 250cc y este año va a volver a serlo y todo eso con 20 años(4 menos que Alonso).
KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

Escrito 0 0
Siempre sondean a los candidatos sobre si tienen pensado ir a recogerlo en caso de que se lo den, y Schumacker (o como se escriba), por poner un ejemplo, siempre dijo que no, con lo que me parece lógico que no le den el premio.
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil
Es un escandalo!
Siempre sondean a los candidatos sobre si tienen pensado ir a recogerlo en caso de que se lo den, y Schumacker (o como se escriba), por poner un ejemplo, siempre dijo que no, con lo que me parece lógico que no le den el premio.
Escrito 0 0
No se, Fernando Alonso aún no ha ganado el Mundial pero como si lo hubiera ganado.
Va a hacer historia seguro. Si no es el la próxima carrera, será en la siguiente, pero ya está hecho. Es practicamente imposible que se le escape.
¿el premio? pues a un año especial para él y por su gran trabajo este año.
Carlos Sainz y Angel Nieto por lo hecho en el pasado lo pueden recibir otro año. Pero este es el de Alonso.
Va a hacer historia seguro. Si no es el la próxima carrera, será en la siguiente, pero ya está hecho. Es practicamente imposible que se le escape.
¿el premio? pues a un año especial para él y por su gran trabajo este año.
Carlos Sainz y Angel Nieto por lo hecho en el pasado lo pueden recibir otro año. Pero este es el de Alonso.
Volver a La Taberna