FERNANDO ALONSO gana el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS 2005
919 26
Escrito 0 0
Yo tp se lo hubiera dado a Alonso y mirar que a mi Alonso me encanta, pero este premio se da a un carrera no a lo que puedas hacer..., y por ejemplo Carlos Saiz ha ganado varios mundiales y el corredor que mas ha ganado en todo el mundial de ralies,y si alonso es el 1º español que gana una carrera en la F1, pero simplemente por eso yo no se lo daria, para mi y sin saber los demas nominados se lo habria dado a Saiz, pero Alonso para ganar este titulo no es tan importante...vamos es mi opinion.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito 0 0
yo reconozco que Alonso es algo que se sale de lo normal,pero el premio principe de asturias siempre se ha concedido a la trayectoria deportista de las personas que lo han conseguido por ejemplo indurarian,seve ballestereos y más que no recuerdo pues bien siguiendo esa logica parecia mas probable que se lo concedieran a Angel Nieto que a él no? vamos pienso yo.
toma tocho.
toma tocho.
para gustos se hicieron los colores, y de distintas opiniones esta el mundo lleno y todas son respetables, pero nombrais demasiado a carlos sainz y a angel nieto no?
habia muchos mas candidatos ke esos dos, ke se lo merecieran mas o menos, eso yo no lo voy a juzgar, pero esas dos personas con tantos titulos y ke tanto merecen segun algunos el premio, ni siquiera han llegado a la votacion final, a la que han llegado fernando alonso y una mujer atleta ke no digo el nombre porke ni sikiera lo se, asike tanto se merecian el premio si no han llegado ni a la ultima ronda?
aunke asi fuera.... en caso de decir este se lo merecia mas o el otro se lo merecia mas ke fernando alonso, de hablar de alguien deberia de ser de esa persona ke si ha llegado a las votaciones finales, vamos digo yo, no de otras ke no han rozado ese siquiera el segundo puesto.
Arriba alonso ke te lo mereces chaval
habia muchos mas candidatos ke esos dos, ke se lo merecieran mas o menos, eso yo no lo voy a juzgar, pero esas dos personas con tantos titulos y ke tanto merecen segun algunos el premio, ni siquiera han llegado a la votacion final, a la que han llegado fernando alonso y una mujer atleta ke no digo el nombre porke ni sikiera lo se, asike tanto se merecian el premio si no han llegado ni a la ultima ronda?
aunke asi fuera.... en caso de decir este se lo merecia mas o el otro se lo merecia mas ke fernando alonso, de hablar de alguien deberia de ser de esa persona ke si ha llegado a las votaciones finales, vamos digo yo, no de otras ke no han rozado ese siquiera el segundo puesto.
Fátima

Escrito 0 0
Esa persona es la bella rusa saltadora de pértiga Yelena Isinbayeva, quien por cierto ha batido el record del mundo 19 veces (la mayoría este año). Pero bueno, parece ser que a los expertos votantes se la ha traído floja...
quote:
Originalmente escrito por mhelodyyyy
para gustos se hicieron los colores, y de distintas opiniones esta el mundo lleno y todas son respetables, pero nombrais demasiado a carlos sainz y a angel nieto no?
Esa persona es la bella rusa saltadora de pértiga Yelena Isinbayeva, quien por cierto ha batido el record del mundo 19 veces (la mayoría este año). Pero bueno, parece ser que a los expertos votantes se la ha traído floja...
Aprende a redactar con MC Hammer
La música clásica también es divertida

Las vigilantes de la playa 
Si quieres que algo se haga, hazlo tú mismo.

Escrito 0 0
pues si, supongo ke es ella aunke yo no lo sabia, a lo ke me refiero es ke en caso de merecerlo otra persona ke no sea fernando,deberia ser ella, no otros ke no han sido tan votados como ellos dos. pero bueno, esa es mi opinion,por cierto me kedo kon ganas de saber kien es ella, voy a miar en el gogle jeje
1saludo a todos
1saludo a todos
Fátima

Escrito 0 0
El premio debería compartirlo con el Lobato...
Por cierto, ¿sabéis los alonsistas que antes de Hungría 2003 también competía Alonso en la F1?

Por cierto, ¿sabéis los alonsistas que antes de Hungría 2003 también competía Alonso en la F1?

Aprende a redactar con MC Hammer

Las vigilantes de la playa 

Volver a La Taberna