Qué pasa con el renove??

4.421 24
 #11
Escrito   0  0  
Mussocs a mi me pasa lo mismo q a ti, estos de amena flipan con los precios...

Tambien podemos llamar a bajas y probar

.
 #12
Escrito   0  0  
He probado desde otro pc... nunca se sabe emoticon sonrisa pero nada de nada.

Sigue pidiéndome SOLO el número de teléfono.

El número con el me pasa esto es de prepago, podría hacer una migración pero la tarjeta la tiene un familiar y de momento es un poco complicado emoticon sonrisa


Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #13
Escrito   0  0  
No sé como será en prepago pero en contrato si ya has renovado el terminal y no ha pasado un tiempo ( creo que es 1 año hasta que en teoría puedes renovar el movil de nuevo)te sale muchísimo más caro cambiar de móvil que a aquellos que aún no lo han hecho.
Es algo a lo que he llegado por lo que me ha pasado pero no sé si será así en teoría.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de entrar para ver lo que ha cambiado con el nuevo mes, y me ha vuelto a pedir el codigo.

Los telefonos son los mismos, aparece el c65 como agotado, el cf62 por 29, el 3100 por 49 y el resto no me deja seleccionarlos.

Por cierto que en este numero me mandan unos 4 sms al mes con publicidad del renove.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Pues no entiendo el porqué no me pide el código emoticon triste

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #16
Escrito   0  0  
A mi me aparecen cf62 a 29,c65 a 70 creo y 3100 a 49.Alguien q tenga el cf62 podria decir como va el telefono este?
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi con una prepago me salen todos agotados

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #18
Escrito   0  0  
A mi igual, que lo intente el mes que viene, que este estan todos agotados.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, estos de amena.............

Ya me vuelve a pedir el código del renove :???

Esto es lo que mi almendra ha llegado a racionar visto y leido los comentarios:

Si tienes un prepago y se agotan los teléfonos de renove, o bien sale que no hay teléfonos en stock o bien no te pide el código renove y te muestra los teléfonos a precios "de calle". Por ejemplo en amenaempresas, hasta que no introduces el código de la empresa te muestra los precios aproximados de los teléfonos, pero cuando te identificas salen los teléfonos a precio promocional.

O algo por el estilo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #20
Escrito   0  0  
Estando con amena de prepago, me pillé un movil en renove sobre noviembre del año pasado. En junio migré a contrato, con movil a precio promocional. Cuando entro a la página de renove de amena, me pide el telefono y el NIF, y a continuación me sale el terminal que me pillé el año pasado, ¿creeís que me dejarán renovar en noviembre?

PD: es que el movil del contrato lo perdí y no estaría mal pillar uno nuevo.
Volver a Amena