Qué pasa con el renove??

4.518 24
 #21
Escrito   0  0  
El mes pasado me decia que tenía que llevar mas de 12 meses sin renove, a finales del mismo mes que habían aumentado el periodo a 18 meses, y tampoco me dejaba entrar.

Hoy con el mismo numero me muestra los renove a los precios que habeis posteado.

Raro raro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguajan
Estando con amena de prepago, me pillé un movil en renove sobre noviembre del año pasado. En junio migré a contrato, con movil a precio promocional. Cuando entro a la página de renove de amena, me pide el telefono y el NIF, y a continuación me sale el terminal que me pillé el año pasado, ¿creeís que me dejarán renovar en noviembre?

PD: es que el movil del contrato lo perdí y no estaría mal pillar uno nuevo.


Si te sale es que ya lo puedes renovar, lo que pasa es que en noviembre te saldrá mas barato.

Si te hace falta no lo dudes emoticon guiño

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #23
Escrito   0  0  
Wenas!

Los teléfonos que te ofrecen en renove son los mismos que en bajas? emoticon desconcertado
 #24
Escrito   0  0  
Creo que no me expresé bien. Yo estando con amena prepago renové mi movil en noviembre del año pasado. A mediados de junio migré a contrato obteniendo un teléfono a precio promocional.

Hasta hace unos días intentaba entrar a la pagina renove de amena y no me dejaba, decía lo de la permanencia y el tiempo sin renovar. Hace 3 días lo volví a probar y entonces me pidió el NIF para confirmar datos y en vez de ofrecerme los distintos móviles del plan renove, me sale en pantalla el movil que me pillé en noviembre del año pasado. Mi pregunta es si tendré que esperar a que pasen 12 o 18 meses desde que pasé a contrato para renovar o 12 meses desde la última renovación que hice en prepago???

Gracias y perdón por el rollo
 #25
Escrito   0  0  
Al estar en contrato tienes que esperar 18 meses, pero siempre puedes hacerlo antes, en el 2270 o en la pagina de Amena.

emoticon beso
Volver a Amena