a2 solo puede estar vinculado con un a2 o puede estar vinculado con muchos a2???

4.353 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip
si tenemos que estar vinculados mutuamente como sucedia con el duo de Amena.

Un saludo emoticon guiño





Es que Vodafone creó A2 como una mera copia del Duo de Amena, que fueron los q lo inventaron (al menos en España)

Saludos desde Triana
 #12
Escrito   0  0  
con quien te querias duar Usuario Vips?...con alguna nenita de este verano...?jejeje

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #13
Escrito   0  0  
He llamado para decirles que fuimos a darnos de alta mi amiga y yo y que siempre nos daba error.

La mujer decia que tenia que pagar 6€ por darme de alta y cuando yo le he dicho que no tenia porque pagar nada me decia que ya no habia promocion a lo cual yo le decia que no era culpa mia si ayer aun estando en periodo vigente me fui a darme de alta que no era culpa mia si no me dejaba el sistema y que debia responsabilizarse Vodafone dandome de alta gratis... le he dicho de poner una reclamacion y me ha seguido diciendo que hoy ya no entraba y le he vuelto a decir que a mi no debe repercutirme si ayer tenian problemas pero que ellos deben de cumplir el plazo y como visto lo visto de que al menos con esa persona no iba a conseguir nada me he despedido y me he ido un rato a jugar a la xbox que es mas gratificante que discutir por los derechos de unos mismos con las compañias cuando ella me ha dicho si deseaba algo mas emoticon sonrisa

Una empresa debe responsabilizarse de todos sus clientes que requieran de un servicio, promocion o lo que sea siempre que hayan requerido de estos dentro del plazo estipulado por ellos y si la incidencia es culpa suya pues responsabilizarse del fallo en este caso por haber sido todo el sistema colapsado pues segun la mujer todo el mundo intento darse de alta ayer.

 #14
Escrito   0  0  
y al final,te duas con tu amiga?.....

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johny979
y al final,te duas con tu amiga?.....
Pues con el a2 de Vodafone al final no pues ayer no pudimos y hoy dicen que ya estamos fuera de la promocion y no admiten reclamaciones aunque tampoco he insistido en llamar de nuevo pues me la trae floja Vodafone que solo queria tener tarjetas con la tarifa 1 emoticon sonrisa

Nos tenemos en mi favorito de Movistar y en mi preferido o como se llame en Amena asi que mas que nada era solamente porque como era gratis pues por darnos de alta por si luego la videollamada o lo que sea resulta mejor pues que no quede pero tampoco nos ha quitado el sueño.

Al final usaremos lo que mas Amena entre nosotros que es la que tiene mejor calidad de sonido con diferencia y tambien Movistar para llamadas y videollamadas aunque sean unos capullos que esten robando a unos (no se en que porcentaje) no aplicandoles la promocion de la videollamada incluso reclamando unas cuantas veces.

A ver si nos pasamos por la oficina de consumo a denunciar a Movistar y ya de paso denunciamos a vodafone por no cumplir con sus fechas de inscripcion emoticon sonrisa

un saludo emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Bueno, al final hablare nada mas con mi amiga con Amena aunque me cueste el triple que con mi favorito de Movistar por la calidad de sonido y videollamadas con Movistar o Vodafone segun nos convenga mas una u otra aunque preferiria tirar los 6€ de alta al bater antes que darselos a Vodafone pero...

Para algo servira el denunciar y no sera por no haber intentado antes mediar con la otra parte emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
estas que denuncias a to dios xDDD

si es que.... vaya suerte

toy de acuerdo contigo, ya que ami me ha pasao y nos toca jodernos, y eso no deberia de ser asi,

el sistema deberia de estar preparado para tanto colapso, y sino que lo amplien unos dias mas para solventarlo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
estas que denuncias a to dios xDDD

si es que.... vaya suerte

toy de acuerdo contigo, ya que ami me ha pasao y nos toca jodernos, y eso no deberia de ser asi,

el sistema deberia de estar preparado para tanto colapso, y sino que lo amplien unos dias mas para solventarlo

jeje... si que me va a dar por denunciar, si, pero a Vodafone ya de paso pues de propio no hubiese ido emoticon sonrisa

Con esto Vodafone España no ha demostrado mucha seriedad pues no ha cumplido con sus fechas de la promocion pues el problema ha sido de ellos y como tal deben responder como muy bien tu dices emoticon sonrisa

Supongo que Vodafone en los demas paises sera mas seria (no lo se), pero como de los paises desarrollados España en comunicaciones esta en los primeros puestos empezando por la cola pues no se yo si sera eso que aqui nos tienen menos en consideracion.

Un saludo emoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
si, pero lo peor de todo es que nos quedamos sin dar de alta (en tu caso A2) y yo añadir a una persona en QTAL, por culpa de ellos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #20
Escrito   0  0  
pues si que vas a hablar...jejej

Anuncia que tienes novia tio_!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a Vodafone