a2 solo puede estar vinculado con un a2 o puede estar vinculado con muchos a2???

4.357 20
 #1
Escrito   0  0  
Eso que si puedo hacer a2 a una persona y esta a otra persona, es que me interesaria mas asi que si tenemos que estar vinculados mutuamente como sucedia con el duo de Amena.

Un saludo emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
Pues no se puede, el a2 es como el duoy solo pueden ser dos numeros vinculados mutuamente.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25
Pues no se puede, el a2 es como el duoy solo pueden ser dos numeros vinculados mutuamente.
Gracias emoticon guiño
Pues lo he intentado con una persona y ella conmigo y no nos deja asi que nada.

Tengo mas numeros de Vodafone pero la gente que me interesa esta en Movistar y algun@ en Amena asi que los dejare sin dar de alta en el a2

Llamare mañana para reclamar que no es nuestra culpa que el sistema no nos deje hoy emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
pues lo mismo me ha pasado con QTAL, queria invitar a uno, y el sistema no me dejaba

he llamao pa decirles lo que ma pasao y tras comprobar ellos, incluso con su superior, me dice que qtal no ha registrado ninguna incidencia y que llame en to caso mañana sobre las 12, pa saber si lo amplian algo mas y darme de alta gratis por la face

pero en verdad no ma solucionao na, pq mñn llamare y pasaran de mi, y por lo que veo no soy el unico con incidencia en el sistema

tamos apañaos

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
pues lo mismo me ha pasado con QTAL, queria invitar a uno, y el sistema no me dejaba

he llamao pa decirles lo que ma pasao y tras comprobar ellos, incluso con su superior, me dice que qtal no ha registrado ninguna incidencia y que llame en to caso mañana sobre las 12, pa saber si lo amplian algo mas y darme de alta gratis por la face

pero en verdad no ma solucionao na, pq mñn llamare y pasaran de mi, y por lo que veo no soy el unico con incidencia en el sistema

tamos apañaos

Pues si es culpa suya deberan de actuar en consecuencia (cruzo los dedos para que no sea como en Movistar) y no cobrar mañana el alta cuando reclamemos en el caso de que no haya ampliacion del plazo para darse de alta.

De todos modos yo me la hago por hacer pues ya estoy vinculado con esta persona en otra compañia pero por tenerla que no quede por si nos apetece combinar emoticon sonrisa

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djproof
pues lo mismo me ha pasado con QTAL, queria invitar a uno, y el sistema no me dejaba

he llamao pa decirles lo que ma pasao y tras comprobar ellos, incluso con su superior, me dice que qtal no ha registrado ninguna incidencia y que llame en to caso mañana sobre las 12, pa saber si lo amplian algo mas y darme de alta gratis por la face

pero en verdad no ma solucionao na, pq mñn llamare y pasaran de mi, y por lo que veo no soy el unico con incidencia en el sistema

tamos apañaos


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti; se me había olvidado dar de alta a mi hermeno en el grupo, u ayer dia 31 desde las 10 de la noche he mandado los mensajes de alta y no he recibido confirmación en ninguno de los teléfonos el grupo, así que a pagar el alta emoticon enfado

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
Tambien cuando yo intente dar de alta el a2 no habia manera, pero llamando al 123 me lo activaron ellos. No me dijeron nada de ninguna incidencia ni nada. A ver si teneis suerte y no os cobran el alta.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Mismos problemas estos dias atras para dar de alta a varias personas en QTal: no llegaban las confirmaciones, si llegaban era para decir que ya estaban en un grupo (cuando no era cierto)... un caos.
Al final, llamando al 4040, se consiguio a la primera en casi todos los casosemoticon guiño.

Salu2

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti; se me había olvidado dar de alta a mi hermeno en el grupo, u ayer dia 31 desde las 10 de la noche he mandado los mensajes de alta y no he recibido confirmación en ninguno de los teléfonos el grupo, así que a pagar el alta emoticon enfado

Un saludo.


ahi ta desde esa hora empece yo a invitar a una persona en QTAL por sms al 4000 y no llegaba el sms de confirmacion, sino que llegaba el sms de que tenian incidencias

no es culpa nuestra que el servicio no fuera a esas horaas, por saturacion, deberian de darnos el alta gratuita,

ya me paso con movistar por el tema de puntos por unas 4 horas

si es que .... es mala suerte

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #10
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta, he llamao al 123

y me han tomado nota de la reclamacion, diciendole que no fui el unico que tuvo el fallo para invitar a alguien al grupo QTAL y ha tomado nota

tal vez si a los que os han dado tambien problemas ayer el servicio, debereis de llamar y quedar reflejado asi veran que fue problema suyo

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone