Os cobran x2 los sms enviados con *N#??

1.403 22
 #1
Escrito   0  0  
una amiga mia recien portada a Vodafone me acaba de decir por msn que le cobran 2 veces los sms que incluye el *N#, y me asegura que NO supera los 160 caracteres ni de coña. he visto ya algun post sobre este mismo tema.. se ha pronunciado Vodafone al respecto?

yo por mi parte desde siempre uso el acuse propio del movil

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
seguramente tendrá activados los caracteres nacionales y pondrá acentos en las palabras, con lo cual el sms se multiplica...

Saludos desde Triana
 #3
Escrito   0  0  
tiene un 6100 y en amena nunca le pasó, ni en movistar...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, a mi tambien me está pasando, he puesto dos reclamaciones, pero se justifican en que pueden ser sms de más de 160 caracteres. Cuando no han superado los 40 caracteres.


Rien à declarer
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

al recibir la factura del mes de julio (22 de junio al 21 de julio), pude comprobar que los sms se me facturaban 2 veces cuando yo sólo enviaba uno, y siempre pongo *N#, excepto los enviados a través del a2 (que no admite *N#). Puse una reclamación a Vodafone y me dijeron que era problema del móvil (parecer ser que resuelven las incidencias sin comprobar si el móvil está bien o mal), fui a un distribuidor e hicieron una prueba para comprobar si se me facturaban 2 veces, y efectivamente, al recibir la factura del mes de agosto, el sms que envió el del distribuidor vodafone a su propio móvil el día 11 de agosto sale facturado 2 veces; yo ya suponía que se debía a esto y por eso dejé de poner "*N#" en cuanto me enteré de este problema y así sale reflejado en la factura, los sms que no puse "*N#" se me han facturado correctamente, aunque yo indicaba al servicio de atención al cliente que sospechaba que se debía a lo de "*N#" ellos insitían que era una avería del móvil o que tenía la opción de "mensajes largos" activado (cuando no era así), en definitiva que lo que dice el cliente les importaba una mierda y lo que dice vodafone es lo correcto.
O sea, que como ha quedado demostrado vodafone nos ha de devolver el importe de los sms mal facturados, ya que me llamó uno del dpto. de calidad y además de dejarme por mentiroso me dijo que yo iba rápido en enviar 2 veces los sms a la misma hora con el mismo nº de caracteres. Para que veáis cómo funciona el departamento de calidad.
Vigilad muy bien las facturas!
 #6
Escrito   0  0  
para q usais *N# ?? si los moviles de hoy en dia ya notifican cuando llega el sms

Salu2
Nacho

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprax
Es cierto, a mi tambien me está pasando, he puesto dos reclamaciones, pero se justifican en que pueden ser sms de más de 160 caracteres. Cuando no han superado los 40 caracteres.




Teneis en cuenta que el *N# cuenta ya como 3 caracteres verdad? Porque un mensaje de 158 caracteres con el *N# es como 2 mensajes.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
como dice nacho p q no usais ls de los informes de entrega??
de todas maneras ls facturas de voda hay q mirarlas ocn lupa,

saludos

de vuelta al foro
 #9
Escrito   0  0  
yo en un 330 escribi un mensaje, ni tildes ni nada, con 50 caracteres, y de pronto m dice: mensaje demasiado grande para enviar, borre caracteres. por la cara

 #10
Escrito   0  0  
yo no uso nunca tildes ni acentos, pero vaya lo que uno lee, asi que si pones tildes o acentos se multiplican los caracteres???? esto como es posible??

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
Volver a Vodafone