6230i o V3?

1.074 18
 #11
Escrito   0  0  
aparte parece un zapato de lo tocho que es abierto

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
Yo también dudaba entre los dos y finalmente me he decantado por el 6230i porque es un móvil completísimo.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Sin ánimo de plagiar a nadie, sólo que sirva de opinión... Para diseño y funcionalidad, el razr v3

Y para tecnología avanzada, el 6230i

Lo digo como de Nokiadicto diplomado y usuario de un V3 emoticon gafas

Hale, saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #14
Escrito   0  0  
Pues yo el 6230i sin dudarlo...
Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
El 6230i le pega mil patadas al v3 en todo.
 #16
Escrito   0  0  
Pos hijo, no veas la gozada de gráficos que los V3 de Moto se gastan en los juegos, como Block Breaker, Asphalt Urban GT, Rayman 3...

Y dicho sea de paso, da menos problemas de FirmWare y demás historias.

Y otra cosa, otra cosa... el operador no les pone ni un logotipo!!! (al menos Vodafone no)

Saludos "pateador" emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #17
Escrito   0  0  
yo me kedaba con el 6230i la unica pega es la pantalla. El motorola es plano, pero muy ancho, y abierto ya no vea. Sin duda el 6230i

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarvajal
Pues es simple:

-Si buscas prestaciones: 6230i
-Si buscas diseño: V3

Salu2!



otro que opina igual,jeje somos unos cuantos, yo tb me lo pense, entre el V3 y el 6230i pero estaba cansado de moviles con prestaciones y queria un movil que fuera diseño, a mi la cam nunca me ha enloquecido, ya que con 1.3 Mp mejor me llevo la cam, y no suelo hacer muchas fotos, al final me lleve el V3 menudo diseño mas bonito, me gusta mucho

Barcelona
emoticon desconcertado
 #19
Escrito   0  0  
Yo eligiría el 6230i por prestaciones, eso si, el diseño de razr v3 es una pasada, todo depende de para que quieras el teléfono.

Saludos desde Complutum
Volver a Vodafone