TRAMITO MIS 5. Sorteo con regalo entre todos ...

53.030 509
 #491
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez.

Respecto al segundo numero de la lista de prepago, si te fijas, es el otro numero de contrato que has activado, por lo que deberia ser movistar y estar activo. No se me ocurre que puede tener de especial.

Muchas gracias.

Un saludo.
 #492
Escrito   0  0  
Yo también te envié privi, avísame cuando estén. Gracias!
 #493
Escrito   0  0  
Angor, ya me lo ha aceptado. Tienes los 5 ya.

Serendipia, te mandé un privado y esperaba tu respuesta. Te he dado hoy de alta el segundo número de la lista. El primero y el tercero fueron dados de alta ayer por otro. Te he incluído un número en la lista de sms. Tienes el 12.

fs1502 ya tienes las 3 listas abiertas e incluído el fijo en la de voz. Tienes el 13, 14 y 15.
bonila pásame los datos.
Un saludo.
 #494
Escrito   0  0  
fs1502, ya tienes el segundo número activado. El 16, 17 y 18 son tuyos.
Gracias.
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lander_e
Angor, ya me lo ha aceptado. Tienes los 5 ya.



Muchas gracias por todo.

Un saludo.
 #496
Escrito   0  0  
lander_e quiero activar Mis5 en un número de contrato, puedes enviarme por privado que datos te hacen falta?? ,muchas graciasemoticon feliz
 #497
Escrito   0  0  
Gracias lander_e, he recibido los mensajes de confirmación a los pocos minutos de enviarte el privado.
 #498
Escrito   0  0  
a mi me gustaria incluir unos numeros a la lista de sms y de mms...pero necesito saber si aun es gratuito o no...en la pagina de canal cliente pone que si,pero no se donde lei que habia que pagar 1 € por cada modificacion...
 #499
Escrito   0  0  
jakal_casi si no completaste la lista y tienes huechos vacíos puedes rellenarlos gratis. Si tienes la lista completa y tienes que sustituir, te cobran 1 euro por número.

un saludo

¡Hasta siempre!
 #500
Escrito   0  0  
ahm..ok,entonces de momento no pagare nada xD.gracias FCordoba
Volver a Movistar