esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.955 393
Escrito   0  0  
la makina tu as visto alguna vez factura de todas las que compro del primer pedido o del segundo ??

yo al comprar la mia me dieron mi factura (que me la merezco si me gasto un dinero) y luego tengo papeles (numero de serie en caso de robo)

yo por lo que escuche me dijeron que nadie iva a ganar dinero del pedido si dices que piter tiene un agente ese agente debera de ganar dinero digo yo (o que opinais?)

msn: cens69@gmail.com y cens_69@hotmail.com
movil actual: motorola mpx200 y alcatel 735

unico vehiculo es mi minimoto xd

mas vale ponerte el casco y perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...
Escrito   0  0  
Yo no he visto ninguna factura de las de Piter.

En el primer pedido no saque nada de nada, es decir, estuvimos buscando gente conocida del foro que pudiera traer minimotos, y buscando encontré a piter, y el primer pedido lo hice de buena fé, en el segundo me saque lo que Piter me dió por su parte, es decir, el pedido es de piter y yo le busque y gestione los ingresos de la gente del foro.

Todo eso esta puesto en el segundo y primer pedido.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
Lo que esta claro, que la unica cosa que se le dijo a Piter, fue qeu esclareciera cuentas, y ya esta...y eldecia que sin ningun problema,,,le he madnado un correo pidiendoselas y de momento aqui nadie a posteado nada,,, con lo cual como dice la gente, LE SUDA LA p*ll*. Y ya que yo me este mosqueado tiene c*j*ne*, porque mira que se podia ser solidario con el pobre chaval, pero esque aun habiendola cagado le sigue sudando igual o mas la p*ll*, asique nada, luego que no venga pidiendo comprension por parte de nadie no te jode¡¡¡
Escrito   0  0  
Lamakina no creo tenga la culpa de todo esto q esta pasando, si buscais un culpable mirar hacia Zaragoza.

Lo q teneis q hacer es ir a por piter, sino puede ser por las buenas q sea por las malas.
La direccion de piter es sabida por alguno del foro, no digo mas.

Si me hubiera pasado a mi esto no creo q hubiera tenido tanta paciencia komo vosotros, os felicito.

saludos
Escrito   0  0  
yo dije en el hilo del makinas ke me habia comentado mi jefe ke un amigo suyo traia cosas de china y ke tardaba como mucho 15 dias(y si no lo krees lo busco)

te vuelvo a repetir por ultima vez ke no te considero responsable pero como no dejes de defenderle te vamos a meter en el mismo saco

la direccion del tio este viene en el albaran de azkar con todos sus datos y visto ke no le importamos una mierda kreo ke la idea de yeras es cojonuda VAMOS A DARLE EN LA CARA YA KE EL NO ES CAPAZ DE DARLA y asi nos conocemos todos(estafador y estafados)

ya estoy hasta los c*j*ne* de ke nos mienta

no kreo ke los chinos sean tan gilipollas como para engañar a un cliente sigo pensando ke el a pedido esa minimierda lo ke ya no se si las habra comprado en españa o en china,pero si os dire ke el dia del super sorteo(ke es mentira) se kedaron 2 o 3 chavales con el piter (se pensarian ke ya no habia nadie)y hablaban de una tia ke curraba en DILIXI. ahora meteros en www.dilixi.com y pinchar en minimotos y eureka!!! ahi estan nuestras minis o mejor dicho las fotos de nuestras minis (con su escape, su filtro,su cadena, su horkilla y su chasis)(y luego decia ke las fotos se las mandaban los chinos con el photoshop),pero ke curioso no todas valen igual y el si las vendia al mismo precio (de 415 € ke vale la camel o marlboro a 225 € , 190 € menos )aunke pone ke pone ke para pedidos de mas de 5 minis se hace un 20% se kedaria en 345,83 € y no en 225€ a si ke ya sabeis ke minis a pedido

opinar aunke yo ya tengo muy clarito lo ke ha pasado aki
Escrito   0  0  
Os voy a contar lo que se de Dilixi.

Dilixi compraba al mismo chino que Piter le pidió las motos (todo esto dicho por Piter), pero dilixi amenazó a Piter de que no vendiera esas minimotos a ese precio en España, y que a cambio de eso, Piter se convirtiera en su vendedor de dilixi en España, a eso Piter dijo que no y al final vendió las minimotos.

Algunos de vosotros me habeís dicho que Piter os dijo que pudo ser una jugarreta por parte de la chica de Dilixi para joder a Piter.

Ahora os cuento mi anegdota, yo puse el anuncio aqui y tambien en otra web, al ponerlo en la otra web y Dilixi ver que eran las mismas minis las que vendía a ese precio, me envio un mail amenazandome de que ella tenía los derechos de vender las minimotos esas en España,... vamos, que no me lo trague y no le hice caso al mail. Por aquel entonces estaba yo hablando mucho con fondero, y a la semana siguiente fondero me llamó al movil diciendome que esta misma chica se había puesto en contacto con él amenazandole a él también.

Al final supuse que la chica paso del tema y nos dejo tranquilos, y supongo que Piter habrá podido pensar que la chica de dilixi, ya que ella compra mucho al chino, pudo coaccionar al chino para que enviara estas minis. Es una suposicion, no digo que sea verdad o mentira.

Un saludo.

Escrito   0  0  
a ver piter se me estan hinchando las pelotas tio da tu p*t* cara y enseña los p*t* papeles de mierda pa k veamos komo te han engañado y no dejes pasar el tiempo pork sera peor( no es una amenaza pero....)
A mi esk no me entra en la cabeza que un tio haga este cagadon, la peña nos echamos encima de el, se excusa, algunos le comprendemos pero si justifica todo y pilla el tio y no dice nada pero venga hommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbre que la paciencia tiene un limite.
Animo chaval que ya ha pasado una temporadilla.
DOY FE
Escrito   0  0  
A ver si aparece y exclarece todo el asunto de una vez, y ya digo que si estaba yo en un error, estoy dispuesto a rectificar mi opinion sobre Piter.

Un saludo.

Escrito   0  0  
bueno makinas pues si la tia esa de dilixi caciono al chino ¿ke empresa y ke pagina web tiene la empresa china a la ke piter compro las minimierdas?es no se donde he visto una direccion sobre esto pero ke alguien se metio y dijo ke no se dedicaba a minimotos sino a algo electrico

y por ke fondero teniendo alginas minis igualitas no le ha puteado nadie
KE NO CUELA NADA
Escrito   0  0  
una duda, la tonteria del colorin de cada uno en el foro tiene alguna utilidad o fundamento..? esq parece q os importe mas q las minis..
Volver a Motor