Son nuestras motos¡ a 209€ con portes incluidos... chasis, filtro,tubo mas gordo etc etc, las nuestras pero sin ser replicas...
Por cierto, si al final nos mandan tubos y esas cosas piter, que los tubos sean de panza gorda,proque si son de la misma pancita que la que traen sera tirar el dinero a lo tonto
Me da a mi que voy a vender la mia... y me voy a pillar una de estas...
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.944 393
Escrito 0 0
Ya se q son las mismas, pero creo que en el anterior post pedian si podias poner fotos de las TUYAS, las que habías recibido, no las de otro foro.
Escrito 0 0
ya yaaa¡¡¡¡ joder pero para que veais, la p*t*, que las venden a ese precio, y con todas las mejoras de verdad¡¡¡
Uyyy voy aponer el 3 mas al derechooo¡
Uyyy voy aponer el 3 mas al derechooo¡
Escrito 0 0
Me parece que os habeis equivocado, ese modelo que habeis puesto anteriormente no es el que tenía que llegar, sino el modelo siguiente que ha salido, sino fijaros en el piñon delantero, el protector que lleva, el tubo no es el mismo, muchos acabados que lleva esa no son los mismos...
Es decir, no es la misma moto, y cada mes supongo que iran sacando motos mejor hechas.
Un saludo, alguien sabe algo nuevo??
Es decir, no es la misma moto, y cada mes supongo que iran sacando motos mejor hechas.
Un saludo, alguien sabe algo nuevo??
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
nadie dice nada de la solucion ni del sorteo?Me parece increible ke a nadie le importe ya lo ke nos han hecho
Escrito 0 0
Bueno pues eso aparentemente estaban bien, pero la que yo he elegido al azar, pues me ha tocado con el chasis mal hecho y descuadrado con lo cual para que no se salga la cadena hay que tener la rueda de atras torcida... asique nada como tengo otra de mi amigo que la va a vender pues mañana hago el cambio y me quedo con la otra... y pobre del que la compre...
Bueno, mañana con sol, tengo qeu ojear la otra que lo mismo esta igual o peor... eso si a arrancado de p*t* madre y todo perfect de motor, por lo menos a primera vista¡¡
Por cierto¡ de las suzukis del PRIMER PEDIDO, el tirador tiene una arandelita rosa por donde se mete el cordon?????

Bueno, mañana con sol, tengo qeu ojear la otra que lo mismo esta igual o peor... eso si a arrancado de p*t* madre y todo perfect de motor, por lo menos a primera vista¡¡
Por cierto¡ de las suzukis del PRIMER PEDIDO, el tirador tiene una arandelita rosa por donde se mete el cordon?????
Escrito 0 0
Jesus si leyeras bien creo que la solucion ya sta dicha mas arriba, y es el envio d piezas nuevas para todos. aki solo habian dos soluciones, una el dinero (no factible) y la segunda las piezas, que para muchos de nosotros es la mejor opcion.
Y respecto al sorteo pues si te speras 1 hora y media sabrás como empieza y como acaba.
Saludos.
Y respecto al sorteo pues si te speras 1 hora y media sabrás como empieza y como acaba.
Saludos.
Escrito 0 0
a ver saki:
la solucion esta dicha ok.y de donde co*o van a salir esas piezas de china o de españa? por ke si es de china yo no espero .lo teneis claro?porke yo eso no lo he leido
lo del sorteo lo digo porke es para ke os calleis la p*t* boca es una mierda
la solucion esta dicha ok.y de donde co*o van a salir esas piezas de china o de españa? por ke si es de china yo no espero .lo teneis claro?porke yo eso no lo he leido
lo del sorteo lo digo porke es para ke os calleis la p*t* boca es una mierda
Volver a Motor