Buenos días.
Chefotas, las pegatinas es una cosa secundaria, vale que keda mucho mejor y es mas guapa y to lo que tu kieras, pero no afecta al rendimiento, como podria ser una cadena o uno piñon mejor, etc. A mi mientras me llegue mas o menos en cndiciones me da igual la decoracion, pq ya se q no sera la q yo keria.
Y otra cosa, es una estafa, pero sabéis que no por parte de Piter (el que lo crea bien, y el que no tambien). Si los chinos han enviado asi las motos toda la culpa es de ellos, si faltan motos la culpa es de ellos, el retraso tambien es de ellos. Lo que pasa es que como en cualquier negocio hay un responsable, y en este caso es Piter. Supongo que stará haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Es muy difícil meterte en un negocio asi sin tner dos dedos d frente y un poco de conciencia, y no creo que duerma muy bien sabiendo el marron q tiene de momento, asi que un poco de tranquilidad que solucion la hay seguro.
Saludos.
P.D.: Si conoceis a mas gente que hizo el pedido decidles que entren en el foro o que os den sus opiniones para ir escribiendolas.
esto es para la gente del 2º pedido de piter
27.960 393
Escrito 0 0
Me parecen muy fuerte tus palabras defendiendo a pirter, cuandó él se supone que tendria q haber verificado la mercancia antes de enviarla a nustras casas.. simplemente habiendo abierto una caja y observado a simple vista la p*t* MIERDA DE MINIMOTO q le enviaban "por ekivocacion" o "xq el la pidió así..." tendria q habersela metido x el c*l*, haberle devuelto todo el dinero a lamakina y él haberlo repartido entre al gente... xabales... que no os engañen mas... ESTAFA! con todas sus letras y a mi ni con 100€ me compensaria la espera y el dolor de cabeza que me van a dar esta absura de minimotos... osea que minimamente o se compensa rapidamente y yo sugiero que se le devuelvan c con 100€ o piter va a estar buscado en las comisarias de policia.Yo x mi parte no voy a montar aun el caxarro no vaya a ser q se me caida a trozos antes de que piter nos deje metersela por el c*l*.
Escrito 0 0
Yo no tngo ningun rollo con nadie, pero sta claro que el tambien es un estafado, aunq los q hemos pagado somos nosotros. tu crees q si piter no hubiera enviado las motos os hubierais puesto mejor? estariais enfadados igual o mas por no tener las motos en tantos meses, asi q no m jodas. Yo stoy como tu, sin mini y sin dinero. La gente aki es mu cerrá de mente y solo ve lo q kiere ver. Ponte en el lugar de Piter y piensa q harias tu con stas minis y con las que faltan bajo la presion de 100 personas, de los cuales algunos dicen muchas barbaridades. Piensa piensa y da soluciones, y no digas mas tonterias d rolletes y gilipolleces del estilo.
Escrito 0 0
vamos a ver, estamos hablando de que aunque dado el caso la culpa tp fuera de Piter, el hizo muy mal en mandar unas motos que no se asemejan ni por asomo a las que pedimos y tb hizo muy mal en no haberse puesto directamente en contacto con nosotros para explicarnos el tema... con lo cual, nosotros tenemos todas las razones suficientemente justificadas como para recriminar a esta persona su actuación y calificarlo de ESTAFA... si le han estafado a él es SU PROBLEMA, pq como tu has dicho cuando te metes en un negocio de estos tienes q star muy seguro pq sabes que si pasa algo mal el MAXIMO RESPONSABLE DEL ERROR ERES TU... Concluyendo, La Makina no tiene culpa ninguna, pero Piter tiene todas las papeletas o bien para arrglar el follon como personas civilizadas o para que le caiga una lluvia de denuncias...
Yo soy partidario o bien de una compensación economica (que nos pague la diferencia de esta moto cm l sale a el con respecto a lo que pagamos nosotros, sin que esta vez saque beneficio del tema que por lo menos quedaria dpm con td el mundo o del envio de las susodichas piezas en un plazo rezonable de tiempo)
Saludos
Yo soy partidario o bien de una compensación economica (que nos pague la diferencia de esta moto cm l sale a el con respecto a lo que pagamos nosotros, sin que esta vez saque beneficio del tema que por lo menos quedaria dpm con td el mundo o del envio de las susodichas piezas en un plazo rezonable de tiempo)
Saludos
Escrito 0 0
Pero a ver josmg69, tu sabes lo que yo he dicho? acabas de repetir lo mismo que yo he dicho en anteriores post, asi que no se q hablas tu.
Hizo mal en mandar las motos, eso puede ser, pero o las mandaba y pasaba esto, o no la mandaba y pasaba lo mismo pero nos kedabamos sin moto, digo yo. Es lo que hay. Y como ya he dicho y tu has repetido, siendo él el maximo responsable tiene q encontrar una solucion. Y la que mas se apoya d momento es la devolucion de parte del dinero. Pero los que piensan en denunciarlo, que se esperen un par de dias por lo menos.
Ta lueé
Hizo mal en mandar las motos, eso puede ser, pero o las mandaba y pasaba esto, o no la mandaba y pasaba lo mismo pero nos kedabamos sin moto, digo yo. Es lo que hay. Y como ya he dicho y tu has repetido, siendo él el maximo responsable tiene q encontrar una solucion. Y la que mas se apoya d momento es la devolucion de parte del dinero. Pero los que piensan en denunciarlo, que se esperen un par de dias por lo menos.
Ta lueé
Escrito 0 0
a kien le falte minimoto q se qde con la mia q sta aun en caja y que piter me devuelva 225 € y me de las gracias....!
Escrito 0 0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Saaky.
Si alguien ha conseguido hablar con él que lo ponga en el foro o que me envie un mail y yo lo publico.
Un saludo.
Si alguien ha conseguido hablar con él que lo ponga en el foro o que me envie un mail y yo lo publico.
Un saludo.
Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Mi uBiCaCióN: Madrid
aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito 0 0
yo sigo flipando con lo q leo, haber maquina si te enteras, ni p*t* mierda ni na, las motos q nosotros compramos no son estas y punto.me suda la poya q los chinos hayan estafao a piter, piter nos ha estafado a todos nosotros q es el q se va a benefiaciar de NUESTRO DINERO, lo entiendes ya o no, q tenemos q hacer entonces? cojer un avion a china y solucionarlo con los chinos, GILIPOLLAS, mira tio voy a dejar a un lado los enfrentamientos personales, puesto q esto no es culpa tuya, aunq tu tb fueras a salir beneficiado de esto en mayo o menos medida, no me importa.
lo q esta claro es q tu no puedes vender una cosa y luego entregar otra y mucho menos pagando por adelantado, q las motos no son, nos jodemos, pero yo con esos 225 € me hubiera comprado una igualita q las de la foto del pedido con su tubito y su cadena de p*t* madre y bien reforzada la orquilla, no seria una camel, pero seria la moto q yo queria. asi q hubiera sido mejor q en vez de esconderse el muy cobarde hijo d p*t*, hubiera dado la cara se hubiera metido las motos por el c*l* y nos hubiera devuelto nuestro dinero y a tomar por c*l*.
asi q por favor os pediria a los q lo haceis, q dejeis ya de defenderle q este tio es un estafador y no se merece q le defiendan.
es normal q despues de un dia de las entregas no haya dado la cara y nadie sepa nada de el? pues yo creo q no, por eso tampoco me parecia muy normal q en todo este tiempo no fuera capaz de decir absolutamente nada del estado del pedido.
no hay mas vueltas, piter es el culpable de todo lo q nos esta pasando y tiene q pagar por ello , yo por mi parte si esto no se arregla le pienso denunciar, por cierto la moto me la quedo pa eso la he pagado.
no se a los demas, pero yo he tenido suerte a mi me ha venido sin desperfectos, no es lo q esperaba pero de momento anda.
saludos.
lo q esta claro es q tu no puedes vender una cosa y luego entregar otra y mucho menos pagando por adelantado, q las motos no son, nos jodemos, pero yo con esos 225 € me hubiera comprado una igualita q las de la foto del pedido con su tubito y su cadena de p*t* madre y bien reforzada la orquilla, no seria una camel, pero seria la moto q yo queria. asi q hubiera sido mejor q en vez de esconderse el muy cobarde hijo d p*t*, hubiera dado la cara se hubiera metido las motos por el c*l* y nos hubiera devuelto nuestro dinero y a tomar por c*l*.
asi q por favor os pediria a los q lo haceis, q dejeis ya de defenderle q este tio es un estafador y no se merece q le defiendan.
es normal q despues de un dia de las entregas no haya dado la cara y nadie sepa nada de el? pues yo creo q no, por eso tampoco me parecia muy normal q en todo este tiempo no fuera capaz de decir absolutamente nada del estado del pedido.
no hay mas vueltas, piter es el culpable de todo lo q nos esta pasando y tiene q pagar por ello , yo por mi parte si esto no se arregla le pienso denunciar, por cierto la moto me la quedo pa eso la he pagado.
no se a los demas, pero yo he tenido suerte a mi me ha venido sin desperfectos, no es lo q esperaba pero de momento anda.
saludos.
Volver a Motor