SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.061 1.698
 #671
Escrito   0  0  
Bueno aquí van las pocas series que tengo por si a alguien le interesa algo:

-Smallville 3ª temporada en español (2 DVDs)
-Smallville 4ª temporada inglés con subtítulos (2 DVDs)
-South Park 7ª capitulos sueltos y 9ª temporada hasta fecha de hoy
-Futurama 4 y 5ª temporada 1 DVD (con menús por temporada y capítulos numerados)
-Dias que marcaron el mundo (12 episodios en 2 DVD)
-Videos de coches (programas de top gear, dtmpower, bmw, pruebas de aceleración, reviews m3, m5, porsche etc etc vamos lo mejor de lo mejor si te gustan los coches...unos 15GB)

Anime
-Caballeros del Zodiaco serie completa (6 DVDs) más Saga Hades (1 DVD)
-Serial Experimental Lain 1 DVD (13 episodios)
 #672
Escrito   0  0  
Ok macpez, empiezo yo también a grabarte. Intentaré tenerlos pronto pero no te aseguro que sea esta semana porque ando liado con Cinema Jove. Por cierto, si alguien está aburrido, esta tarde a las 8 pasan mi corto en sección oficial (off topic, i know...)

Saludos!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #673
Escrito   0  0  
pluvio, todo recibido y perfecto. joder, yo soy más cutre y no te envié funditas, lo siento emoticon triste
Tienes mi verde y lugar en mi firma, un saludo y avísame cuando recibas 24.

Saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #674
Escrito   0  0  
Me alegro de que te llegase ya, yo supongo que me llegará mañana, porque hoy todavía no ha llegado, y no te preocupes por lo de las fundas emoticon guiño .

Salu2
 #675
Escrito   0  0  
pluvio como vas con lo mio, te llego ya lo q faltaba?
saludos
a ver si te conectas mas por el msn
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Ya tengo hecho mucho hueco para todos vuestros mensajes emoticon sonrisa , por cierto, no se supone que me tendría que llegar un mail avisando de que se me ha llenado el buzón??

Salu2


Pluvio,

Cuando acabes los examenes seguimos con el cambio. Te mande un privado pero tu buzon estaba lleno y ademas he tenido unas semanitas de curro que no te cuento

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #677
Escrito (Editado )  0  0  
hola necesito las ghicas gilmore!!!!! llevo buscando las temporadas mucho tiempo y solo encuentro subtitulos.. por favor ayuda!!!
 #678
Escrito   0  0  
althien no recibí tu privado, si puedes reenvíamelo...
toni2014 a ver si coincidimos en el msn y te comento.

Salu2 a todos
 #679
Escrito   0  0  
up
 #680
Escrito   0  0  
Chic@s, hoy en Antena 3 estreno de la cuarta temporada de 24 !! la mejor temporada de todas, y se puede ver perfectamente sin haber visto las otras pues casi todos los personajes son nuevos. ¡larga vida a jack bauer! jejeje.
Volver a Cine, TV y radio