SERIES TV: intercambio, compras y ventas

174.301 1.698
 #681
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, aquí os dejo mi pequeña lista de series, espero que encontréis cosillas interesantes.

he de decir que la parte de cine asiatico la tengo desactualizada, debo tener unas 50 películas asiaticas más así como unas 12-15 de Bollywood.

Sobre todo me interesa cambiar en mano en Barcelona, aunque estoy abierto a cambios via correos con gente legal.

Si a alguien le interesa algo de mi lista, decidlo aquí o a: raistlin_ua@hotmail.com.

Saludos!

Mi lista:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A propósito, no compro ni vendo, sólo cambio. Busco sobre todo series de anime, dragon ball, dragon ball Z, Dr. Slump (preferiblemente en catalán) y estoy abierto a cualquier propuesta.
 #682
Escrito   0  0  
Mandingo, acabo de llegar a casa y ya me ha llegado lo tuyo, ha llegado en buen estado y todo OK, tienes mi verde.

Salu2
 #683
Escrito   0  0  
Mis series:
-Kenshi (tv rip canal+)
-Naruto (hasta el cap.139)
-Cowboy Beebop (1 dvd con la serie y OST)
-Caballeros del Zodiaco (25 cds o bien en dvds)
-Hermanos de sangre (2 dvds,calidad dvd rip)
-Futurama (3 primeras temporadas dvdrip)

Proximas:
-Samurai Champoo
-Star Ocean EX

La de naruto tengo 6 dvds con su caja y caratula,la de kenshi tambien y la de cowboy bebop y caballeros del zodiaco tambien.Saludos.
 #684
Escrito   0  0  
Mis series:
-Kenshi (tv rip canal+)
-Naruto (hasta el cap.139)
-Cowboy Beebop (1 dvd con la serie y OST)
-Caballeros del Zodiaco (25 cds o bien en dvds)
-Hermanos de sangre (2 dvds,calidad dvd rip)
-Futurama (3 primeras temporadas dvdrip)

Proximas:
-Samurai Champoo
-Star Ocean EX

La de naruto tengo 6 dvds con su caja y caratula,la de kenshi tambien y la de cowboy bebop y caballeros del zodiaco tambien.Saludos.
Si alguien le interesa que me mande privado o algo,porque no suelo entrar ya en el foro.
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
althien no recibí tu privado, si puedes reenvíamelo...
toni2014 a ver si coincidimos en el msn y te comento.

Salu2 a todos


Te reenvio el privado de forma urgente, que todos queremos tener cositas nuevas para las vacaciones, jeje.

Saludos,

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #686
Escrito   0  0  
Ok pluvio, un placer tratar contigo,
saludos!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #687
Escrito   0  0  
..
 #688
Escrito   0  0  
Wenasss emoticon alegre

Añado "WildBoyz" a mi lista. Se trata de un programa de TV (de la MTV norteamericana) del tipo "Jackass", realizada por la misma gente, pero los dos protagonistas son otros y también están tan piraos como los de "Jackass" y te ríes un rato con las burradas que hacen.

Decir que es la primera temporada, en FullDVD, V.O.S. y ocupa 2 DVDs.

Feliz sábado emoticon sonrisa
 #689
Escrito   0  0  
Aysss, se me olvidaba jejeje emoticon alegre toni2014, ya he recibido lo tuyo hoy, muchas gracias, te he puesto un verde emoticon guiño

Besos emoticon sonrisa
 #690
Escrito   0  0  
jeje mcpez 3 tratos y me as puesto 3 verdes, lastima q solo cuente el primero emoticon guiño

cuando me llegue lo tuyo te aviso
saludos
Volver a Cine, TV y radio