SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.922 1.698
 #691
Escrito   0  0  
Yo tengo para añadir:

* Aida - 1ª temporada

* Los Serranos - 1ª, 2ª y 3ª temporada

* Berserk


Estoy buscando:

* A dos metros bajo tierra

* Angel - 3ª temporada

* Csi Miami - 2ª temporada

* Las chicas gilmore


Saludos!
 #692
Escrito   0  0  
Tengo la serie de David el Gnomo(la k salio con el periódico el mundo)..son 9 dvds...perfecta la calidad de imagen y sonido(cabe la posibilidad de ser mandados en fundas de dvd cn sus respectivas carátulas imprimidas)...
ya no uso msn...si le interesa a alguien k me mande un EMAIL o un PRIVADO
me interesa...ROCKY(completa y en dvds)
un saludo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #693
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sólo cuenta el primer verde?, vaya, yo pensaba que contaban todos los verdes que uno ponía, en fín, será un "verde simbólico" jejeje emoticon sonrisa

¿Rocky?, ¿la saga de cine de Silvester Stallone? (bueno, de todas maneras no tengo esas pelis, lo decía porque este es un post de series de tv).

Buenos días gente emoticon alegre
 #694
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo la saga completa dvd full copiada de originales q tengo en casa emoticon guiño
escucho ofertas

saludos

edito: SAga completa de Rocky edicion 25 aniversario
 #695
Escrito   0  0  
macpez ya se k esto es un post de series de televisión, pero cm aki entra muxa gente cn peliculas y todo eso, pos e aprobexao pa poner lo de rocky.

toni2014 cuanto pides x ella?contestame por privado,un saludo

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #696
Escrito   0  0  
contestado
 #697
Escrito   0  0  
esperando contestacion del privado te llego?

McPez pakete recibido muchas gracias!!! pal proximo ya te metere alguna cosilla mas q al final siempre sales tu perdiendo, o me grabas en dvd mejores o me mandas cajas, y yo to cutre en princo y en fudas como mucho emoticon triste Pal proximo me portare mejor emoticon sonrisa

Pluvio lo tuyo recivido aora lo voy a comprobar q como no as puesto nombres no se ni q es cada cosa mi verde tb lot tienes
 #698
Escrito   0  0  
Hola a tod@s emoticon sonrisa

Davyd15, no pasa nada, es que pensaba que de Rocky también habían hecho una serie jejeje emoticon colorao (puedes intercambiar lo que quieras en este tema).

Toni2014, no te preocupes, mientras se vea bien lo que me mandes, lo demás no importa emoticon guiño

Elmakin, ya he recibido tu paquete, te he puesto un verde emoticon sonrisa pero para la próxima vez, por el bien de los demás, rotula mejor los DVDs y ponlos ordenados, porque es un jaleo para saber qué es cada uno, no se entiende nada, y hay que verlos uno por uno en el PC (es un faenón impresionante cuando son más de 50 DVDs). Las otras dos series tuyas, te las mandaré en breve.

Animaliko, ya he recibido lo tuyo, todo perfecto, muchas gracias, también te he puesto un verde emoticon alegre

Saludos amig@s emoticon sonrisa
 #699
Escrito   0  0  
macpez, me pongo ya a grabarte 24, espero tenerlo para mañana. Ya me dices tú si prefieres hacerlo en mano o por correo.

Un saludo

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #700
Escrito   0  0  
olaaa...cual es la mejor forma de enviar CDS o DVDS y la mas economica??cual usais ustedes normalmente??

MIS SERIES:
·David el gnomo(9dvds)(de la coleccion de el mundo)
·Banner y flappy(nose cuantos dvds son,xq son d mi prima,pero es la coleccion de un periodico creo k fue)

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio