SERIES TV: intercambio, compras y ventas

174.299 1.698
 #651
Escrito   0  0  
up
 #652
Escrito (Editado )  0  0  
Abducidox, informal, no me olvido de tí... Te mandé PADRE DE FAMILIA, tres temporadas, y las recibiste, pero tú no me mandaste el DVD con las películas pactadas. Te mereces un rojo como una catedral... y no te lo he puesto aún, aunque debería hacerlo.

Y de esta historia con Abducidox ya ha pasado un mes emoticon triste

Ah, un aviso para los que se "ofrecen" a mandarte alguna serie o temporada suelta (sin que tú les hayas pedido nada) y cuando les dices que sí que aceptas, luego se echan pa' atrás con la excusa del coste del envío. Entonces, ¿para qué *oño os ofrecéis?. Son ganas de hacer perder el tiempo a la gente... en fín, paciencia.

Amigo Pluvio, voy a darle unas vitaminas a Damien, que se está poniendo paliducho, aupaaa!!! emoticon sonrisa

Feliz domingo a tod@s emoticon alegre
 #653
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo mi lista

Los serrano-----1º,2º y 3º temporada
aki no hay kien viva----1º,2º y 3º temporada
Smallville----1º,2º,3º en español y 4º en ingles
stargate----1º a 7º
24-------1º, 2º y 3º
Rosswell----1º
Sexo en Nueva York----completa
Friends----completa
Barrio Sésamo-----1 dvd
Los osos Gummi---completa
Chicho terremoto----completa
Dragon ball, dbz y dbgt-----completa
Lost----11 capítulos emitidos hasta ahora
Ulysses 31----completa
Hellsing----completa

Supongo que no se me olvida ninguna

Prefiero cambiar por otras series antes que vender.
No acepto cambios por dvds vírgenes, aunque sean verbatim

1 saludoemoticon feliz
 #654
Escrito   0  0  
Hola,no habia visto este post.El caso es que yo busco a gente para cambiar anime en DVDs de calidad,nada de princos o bulkpaq.

Los cambios serian en mano en Valencia capital o por correo certificado con el resto de España.

Esta es mi lista de lo que dispongo para cambiar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi mail y MSN:

boldrok@hotmail.com

Siento que mi lista sea tan cutre.Cuando me digais las series en las que estais interesados,os dire su calidad y lo que ocupan aproximadamente, o algun dato mas si fuera necesario.

Saludos.
 #655
Escrito   0  0  
Elter tio.. pero si lo tienes todo XD a ver si actualizo esta noche mi lista y te paso todo lo que tengo de anime, a ver si hay algo que te interese..

 #656
Escrito   0  0  
up a ver esas series de mi firma si las tiene alguien
 #657
Escrito   0  0  
pluvio, lo tuyo está en correos.

macpez, en castellano tengo las 3 primeras de 24 (divx), la primera de los soprano (fulldvd) y en breve, pluvio mediante, la primera de dilbert, padre de familia y frasier.

Si te interesa algo dímelo, un saludo

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #658
Escrito   0  0  
Privados contestados

1 saludo
 #659
Escrito   0  0  
la serie actual de "sin rastro" si alguien me podria ayudar o la tuvieraaa mandar privado o correo graciass

Si te quieres ir de Viaje..consultame




EL MEJOR PRECIO A TODOS LOS FOREROS!!!
 #660
Escrito   0  0  
arriba
Volver a Cine, TV y radio