SERIES TV: intercambio, compras y ventas

173.751 1.698
 #661
Escrito   0  0  
Jeloussss a tod@s emoticon sonrisa

Elter, cuántos DVDs ocupan todos los capítulos de Dr.Slump en catalán y las dos temporadas de Star Wars: Clone Wars??, es que me interesarían para intercambiar por algo de mi lista de la web de mi firma que te gustáse o por DVDs vírgenes que te mandaría yo (esto último mejor, si no son muchos DVDs, y serían VERBATIM 16x).

MANDING0, me interesa "24" y "Los Soprano", dime cuántos DVDs ocupan y hacemos el intercambio cuando quieras.

Katwoman, puede ser que encuentres "Sin rastro" en los foros de estas webs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo también la busco, así que si la encuentras, me avisas, aunque por cierto, está disponible para descargar vía archivos ".torrent" en esta web (pero yo no tengo paciencia para descargala):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos gente emoticon alegre
 #662
Escrito   0  0  
up
 #663
Escrito   0  0  
macpez, 24 son 6 dvds, las 3 temporadas. Los Soprano los tengo originales, tengo que mirar cuántos dvds ocupan, mañana te digo.
pluvio, te ha llegado lo tuyo? has enviado lo mío?

Saludos y up!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #664
Escrito   0  0  
Sí por supuesto que he enviado lo tuyo, ayer a primera hora salió para allá. Y no, no he recibido lo tuyo todavía, pero es pronto todavía supongo que mañana o pasado nos llegara.

Salu2
 #665
Escrito   0  0  
Pluvio, que estás muy solicitado y tienes el buzón lleno jejejej

Huye de las tentaciones despacio, para que puedan alcanzarte
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez

Amigo Pluvio, voy a darle unas vitaminas a Damien, que se está poniendo paliducho


Me tomaré esas vitaminas, porque no es Damien, soy yo
emoticon colorao y es que los examenes me están poniendo malito y no dejan que me de el Sol...

Salu2
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maki75
Pluvio, que estás muy solicitado y tienes el buzón lleno jejejej

Gracias por el aviso, ya estoy borrando emoticon alegre

Salu2
 #668
Escrito   0  0  
Ya tengo hecho mucho hueco para todos vuestros mensajes emoticon sonrisa , por cierto, no se supone que me tendría que llegar un mail avisando de que se me ha llenado el buzón??

Salu2
 #669
Escrito   0  0  
ok pluvio, avísame cuando llegue y compruebes que todo está ok.

Saludos!

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #670
Escrito (Editado )  0  0  
Pues MANDING0, te grabo las que me dijiste (Scrubs, La zona muerta y Taken), y tú me grabas sólo "24", vale?, cuando las tenga grabadas ya te pediré tu dirección de envío.

Elter, por cierto, cuando puedas me contestas a lo de "DR.SLUMP" y "STAR WARS: CLONE WARS", que estoy muy interesada. Gracias.

Saludosss emoticon alien

PD: Estoy algo cansadita hoy, voy a tener que tomar vitaminas también pluvio... 36º en Valencia esta tarde (seguro que eran más y el aparato de la calle mentía como un vellaco), con la guitarra a cuestas durante 4 horas de caminata grrr me duelen más los pies que a los que hacen el camino de Santiago ese jeje emoticon diablo
Volver a Cine, TV y radio