esto es para la gente del 2º pedido de piter

27.803 393
Escrito   0  0  
Jesus, no se si habras sido tu el que me ha puesto el rojo, pero me da que si, ya que eres el unico que me lo puede poner porque tienes 100 post.

Veamos, yo tengo muchos mas post que tu y no te he puesto el rojo, pero si quieres que te lo ponga, te lo pongo, y entonces veras que yo no fui quien te puso el rojo ni a ti ni a Saaky, ya que entonces tambien podría haberselo puesto a Yeras y no se lo he puesto, ya que siempre se ponen rojos en otros casos.

Así que pido, si has sito tu jesus, que me quites el rojo que tengo, ya que nadie mas me lo ha podido poner.

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
Escrito   0  0  
entonces la barra roja es la calificacion no?? :S vaya tela.. no se kien m la habra puesto, pero ... mejor no digo na, pq es una gilipollez la barra esa (q se supone q para poner colorcitos se basa en unos criterios... digo yo). yo ni he vendido ni he comprado aki, solo la minimoto pero en ningun momento he insultado a nadie ni m he metido con nadie para tener el rojito puesto ahi.. asi que agradeceria ¬¬ a kien m la ha puesto q m la kite o q m de una razon coherente por la q m lo ha puesto. y si se ha ekivocado q lo diga tb, q no m pienso comer a ndie ¬¬ ni ganas...

saludos
Escrito   0  0  
saaky el rojo ese significa q algun ....., lo q sea, no te aprecia mucho y te ha puesto una reputacion un tanto mala, pero vamos q no te importe prq fijo q el q te la ha puesto si q tiene la reputacion mala.
animo chaval y dales caña q es lo unico q se merecen esta panda de m*m*n.
Escrito   0  0  
es q stoy flipando... no m importa nada la barrita roja, pero no se en q se ha basado ese "alguien" para ponermela, pq es ilogico, sino que de la kara aki, q puede star trankilito q no voy a ir a su kasa a hacerle nada, no tngo ganas d moverme pa esas cosas...
Cansado d trabajar q llega uno, en su primer dia emoticon colorao , y se encuentra con sto, si es q.... hay d tóoo.
Escrito   0  0  
q pena q no tenga 100 post pa ponerte no uno, sino 200 rojos makina. bueno ya me queda 1 post menos para los 100. jejeje
Escrito   0  0  
83
Escrito   0  0  
pasa de el saaky, ya van 84, jejejej
Escrito   0  0  
85
Escrito   0  0  
si he sido ¿tanto os molesta? yo he entrado y me he encontrado con uno y la pregunta es ¿y kien ha sido el gilipollas?no lo se.y como tampoco se de ke va esto pues los pongo yo tambien.si os molesta yo os los kito pero por la regla ke me dices makina solo puedes ser tu o pirvan(sois los unicos ke teneis mas de 100)pero vamos ke no se porke me lo habeis puesto a mi.
Escrito   0  0  
voy a por el 86 no te preocupes jesus q ahora te pongo uno verdecito y al makinavaja 15 o 20 rojos
Volver a Motor