La última de ERC e IU nos puede costar carísima. Demencial. Leed, leed...

664 16
 #11
Escrito   0  0  
Os extraña? Es lo que busca ERC, acompañado de la extrema izquierda, simplemente hundir España, como sea. Se la quieren cargar económicamente, socialmente, políticamente, TODO. Quieren destrozarla, y esta "medida" que proponen es para conseguir sus fines. Son auténtica GENTUZA, CHUSMA, BAZOFIA y DESGRACIADOS.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Son auténtica GENTUZA, CHUSMA, BAZOFIA y DESGRACIADOS.


Lo mandamos a Cuba haber si nos lo educan un poco???
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
es una tonterida. Si nos pagan a todos los españoles 300 ñapos al mes los precios (sobretodo la cesta de consumo) subirán proporcionalmente, si no lo hacen más.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aIandalus


Lo mandamos a Cuba haber si nos lo educan un poco???


Creo que el problema es que han venido ya educados de allí....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Sobre lo de Cuba la gente está encantada de que Fidel tenga en sus cuentas bancarias miles de millones de dólares estadounidenses y que ellos tengan que prostituir a sus hijas para los turistas ricos occidentales.


Jejeje. Esto me ha recordado que en Cuba (estuve en Enero) a Fidel le llaman Esteban. Cuando preguntamos el porqué nos lo dejaron muy claro... Este bandido...
emoticon diablo

También nos tomamos algunas "mentiritas" o sea, Cuba-Libres...

Y también nos dijeron más de dos que ojalá Cuba siguiera siendo colonia española...

Saludos

Iván

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por songless
Sobre lo de Cuba la gente está encantada de que Fidel tenga en sus cuentas bancarias miles de millones de dólares estadounidenses y que ellos tengan que prostituir a sus hijas para los turistas ricos occidentales.

Tan felices tan felices que huyen de la isla-trampa en pateras. Venga ebaristo, vamonos a Cuba a ser felices.


JA JA JA
Creo que estoy de acuerdo contigo...

Volver a Política