Promocion para los prepago.

4.120 31
 #1
Escrito   0  0  
Siguiendo la pauta de beneficiar a los prepagos movistar que consumen,movistar a partir del 1 de junio tendra esta promocion:

"A Medias"

Por una cuota de alta de 2€ puedes disfrutar de esta promocion durante 6 meses.
La promocion consiste que cuando lleves gastado 20€(llamadas,sms,gprs,alta mis cinco,modificaciones,etc...)mediante sms de texto se te notificara y a partir de ahi tendras una rebaja del 50% en todas tus llamadas de ms a ms durante lo que te quede de mes natural.
Hay un numero corto el 4483 para mas informacion y para activarlo es mediante la web o un numero corto que todavia no esta disponible.

Esta promo para activarla es desde el 01/06 al 20/06.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por informarnos de todas las novedades nantorus emoticon sonrisa

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿hasta cuando es el periodo de disfrute de la promo?

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
pues son 6 meses mas o menos hasta diciembre
 #5
Escrito   0  0  
Y los de contrato nos quedamos sin promoción? Menuda gracia, no?

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #6
Escrito   0  0  
Pues no está nada mal, a ver si hay algo para contrato.
A disfrutarla.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que yo siempre digo; en movistar no merece la pena tener contrato. Y para mi esta promoción para nada, pues no gasto 20€ al mes ni de coña.
 #8
Escrito   0  0  
Entonces segun he entendido para entrar en la promocion, cada mes tienes q gastar 20€ por separado no? y lo q kede de ese mes a aprtir de q llegues a los 20€ te cuesta la mitad no?

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #9
Escrito   0  0  
Esos 20€ los puedes gastar de esas maneras llamadas,sms,gprs,si te das de alta mi favorito,etc... y a partir de hay lo que te quede de mes natural tienes el 50%(si lo llevas gastado el 15 pues tienes otros 15 dias).
Esta es una promocion para los prepagos que consumen como la tarifa activa mas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso explica la nueva opción de "consulta consumo mensual" en el canal cliente y también marcando: *122# Ojo: precio 0.17 cent
Volver a Movistar