Promocion para los prepago.

4.135 31
 #21
Escrito   0  0  
LLamad al 609 ello os contaran.
 #22
Escrito   0  0  
joder me han dicho que no saben nada emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
A mí tampoco me dicen nada emoticon triste

¡Hasta siempre!
 #24
Escrito   0  0  
Joder pues es una promo que aparece en la intranet e indica:
¿para quien va dirigido? clientes movistar activa(pero no pone ni requisitos ni excepciones).
 #25
Escrito   0  0  
Otra para los prepago:

Los que tengais la modalidad clasica y joven no podeis daros de alta en mis cinco puesto que no son compatibles,pero si no te queda ningun cambio de modalidad gratuito,te permiten hacer, el cambio de modalidad gratuito y asi poder contratar mis cinco.Mas info y para realizarlo llamad al 609.
 #26
Escrito   0  0  
joe... ya van cayendo las de arena emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
¿No tiene nombre la promo de llamadas gratis? Es por decírselo a ver si así lo encuentra...

¡Hasta siempre!
 #28
Escrito   0  0  
Mira en este post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...524#post2255524

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por bibisline
Os adelanto una que le acaba de llegar a mi padre, jeje.

Le ha llegado un sms de Movistar que informa que la primera llamada al dia a un movistar, será totalmente gratuita, pero limitada a los 5 primeros minutos, la fecha de fin de promocion es el 30/06/2005.

No se si será para todos o limitada a quien reciba el sms.

P.D. Olvide decir que el nº de mi padre es prepago. De los 5 numeros movistar que tengo prepago/contrato sólo me ha llegado a ese, aunque no me extraña pq siempre me llegan tarde dichos sms de informacion de promociones.
--------------------------------------------------------------------------------
En ese post un poco mas abajo digo que es para determinados clientes,pero es que ayer lo vi y mo ponia si solo eran para los que recibian el sms o eran para todos.Intentanlo a ver.
 #29
Escrito   0  0  
Si conseguis daros de alta en la de los 5minutos de regalo sin haber recibido el sms avisad q tb lo intente yo
salu2

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
¿No tiene nombre la promo de llamadas gratis? Es por decírselo a ver si así lo encuentra...

La promocion se publicó el 24/05 en la intranet y se llama L133.Mirar a ver si os funciona.
Volver a Movistar