2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

91.965 772
 #541
Escrito   0  0  
Los nuevos diseños van sin pegatinas y se le añaden los sets aqui cuando lleguen es por eso que sube el precio un poco.(los chinos le meteran algo me supongo pero no los sets de moto GP pq he visto lo que nos hacian y para eso mejor nada...)
Los diseños de Camel, Marlboro Repsol.... etc siguen viniendo con las pegatinas puestas.

Saludos!
 #542
Escrito   0  0  
¿Porque no aprovechas y haces unas pegatas de Pocket Piston Racing o unas Camisetas?
 #543
Escrito   0  0  
Hmmm si quereis camisetas no veo pq no.
Mañana si tengo tiempo miro emoticon sonrisa

Saludos
 #544
Escrito   0  0  
mi moto sta desmontada de arriba a abajo.. xDDD aora cuando termine de montarle los muelles kundo vespino f9 me decido a montarle la placa esa de carbono.. aki la tengo recortaita (xk en la tienda me la vendieron mas grande) y la montare mañana x la mañana... ya os contare si se nota.

 #545
Escrito   0  0  
Up! ke se pierde el Post...placa de carbono montada... ponto la rueda trasera y la pruebo mas tarde ke aora es mu temprano... y os comento si se nota diferencia o no y to er rolloooo. Por Cierto al limpiar todo, desmontarlo todo..... ase falta acer le rodaje de nuevo?

PD: FONDERO el repuesto ese dodne vienen las 3 zapatas y los 3 muelles... una zapata sola vendes??? Precio?

 #546
Escrito   0  0  
xicos os comento:

1º) Como tenia ke desmontar "TODO" para poner la lamina de cabrono a su vez limpie todo con gasolina
2º) Monto todo con la lamina (La tuve ke recortar xk la ke me dieron era mas grande)
3º) La monto, calibro la rueda de atras pa ke no se salga la cadena y eso...
4º) La moto no arranca a no ser ke le des a puño, si dejas de darle a puño se para. Dandole a puño me di una werta y a perdido UN WEBAZO DE VELOCIDAD Y SALIDA...

Solucion???

 #547
Escrito   0  0  
Yo al principio tenia que arrancar a puño, hasta que me di cuenta que era del ralentí, simplemente lo subí.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #548
Escrito   0  0  
Pinta como si tuvieras holgura en el acelerador, dejalo suelto sin los tornilos y da gas a tope viendo que la campana sube hasta lo alto.

 #549
Escrito   0  0  
Eldume El Relentin le toke... lo subi pero para ke no se pare la moto, tiene ke star con el reletin tan altisimo ke la moto anda sola...

FONDERO Esa pieza la aprete to fuerte y aora al intentar kitarla se me corre el tornillo... (Es la pieza ke esta al lado del tubo donde manda la gasofa al motor no?? la ke esta detras de la llave de la gasolina)

 #550
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea el ralentí.
Lo q te dije la otra vez. O no llega suficiente gasolina, o no da suficiente chispa (algo eléctrico). No tiene mucha ciencia, pq son motores sencillos. Eficaces, pero sencillos.
Y creo q lo más probable es q no le llegue suficiente gasolina simplemente por una de dos:
- o el tubo está doblado como alguien te dijo ya (el tubito que va desde el depósito de la gasolina(con mezcla de aceite) hasta el carburador).

- O el filtro de la gasolina está tan sucio, q está tupido. O la llave de paso de la gasolina, tb puede estar mal (sucia o defectuosa y q no abra bien...)

Para probar, puedes quitarle el filtro y ver si tira. Si va, compra otro y cámbialo, no andes sin él pq ya ves toda la porquería q cogió! Q no entró en el cilindro, q si hubiera alguna virutilla metálica del depósito, podría jorobar el motor! Y q gripe la moto! emoticon triste

Bueno, suerte y ya nos contarás (estoy seguro!) emoticon guiño
Volver a Otros