2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.368 772
 #531
Escrito   0  0  
QUE DICES DJXERE?!!

como bien dices: tu no te preocupaste por la moto y ahora lo estas pagando. Has confundido lo de la expresión de el deposito hace el vacio. piensas que es vaciar el deposito para limpiarlo o algo asi, y no es eso. aunque como te dijimos yo y otros mas tenias que haberlo limpiado primero.
yo lo primero que hice fue desmontar toda la moto, y efectivamente el deposito estava lleno de impurezas que tuve que limpiar con gasolina, OJO!! con gasolina, porque si usas agua corres el riesgo de que se quede alguna gota y de todos es sabido que el agua no se quema, con que.... imaginate.
aunque a esto tu ya llegas tarde porque toda la suciedad ta se habra alojado en el filtro de gasolina (menos mal que estas a diferencia de las otras si que llevan) puede que por esto no pase gasolina hacia el carburador y ahi tienes el problema.

por otro lado lo que te habian dicho de hacer el vacio: es facil, si tu tienes gasolina dentro del deposito y vas consumiendola... entonces ese sitio se tiene que llenar de algo, no?
en este caso aire. si el tapon es hermetico y no permite la entrada de aire tienes que hacerle un ajugerito para que valla entrando aire segun sale gasolina.
estas motos como son la leche, llevan un tapon que no hace falta agujerito, no como las naqueds, y asi evitas que entre polvo o salga gasolina al exterior por ese agujerito.

¿has comprendido lo del vacio?
antes de hacerle un agujero, habre el deposito para que entre aire, limpia el filtro de gasolina y si puedes y te atreves el carburador y vigila que la llave de paso este aberta y el boton de apagado en posición correcta. entonces si no arranca llevala a un taller y cambiale la bujia.

estas motos bien cuidadas arrancan a la primera y sin tener que tirar del todo
 #532
Escrito   0  0  
Un Up!!

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #533
Escrito   0  0  
gracias tíos.... de este fin de semana no pasa.... ya os contare!!!

saludos
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socpatrick
QUE DICES DJXERE?!!

como bien dices: tu no te preocupaste por la moto y ahora lo estas pagando. Has confundido lo de la expresión de el deposito hace el vacio. piensas que es vaciar el deposito para limpiarlo o algo asi, y no es eso. aunque como te dijimos yo y otros mas tenias que haberlo limpiado primero.
yo lo primero que hice fue desmontar toda la moto, y efectivamente el deposito estava lleno de impurezas que tuve que limpiar con gasolina, OJO!! con gasolina, porque si usas agua corres el riesgo de que se quede alguna gota y de todos es sabido que el agua no se quema, con que.... imaginate.
aunque a esto tu ya llegas tarde porque toda la suciedad ta se habra alojado en el filtro de gasolina (menos mal que estas a diferencia de las otras si que llevan) puede que por esto no pase gasolina hacia el carburador y ahi tienes el problema.

por otro lado lo que te habian dicho de hacer el vacio: es facil, si tu tienes gasolina dentro del deposito y vas consumiendola... entonces ese sitio se tiene que llenar de algo, no?
en este caso aire. si el tapon es hermetico y no permite la entrada de aire tienes que hacerle un ajugerito para que valla entrando aire segun sale gasolina.
estas motos como son la leche, llevan un tapon que no hace falta agujerito, no como las naqueds, y asi evitas que entre polvo o salga gasolina al exterior por ese agujerito.

¿has comprendido lo del vacio?
antes de hacerle un agujero, habre el deposito para que entre aire, limpia el filtro de gasolina y si puedes y te atreves el carburador y vigila que la llave de paso este aberta y el boton de apagado en posición correcta. entonces si no arranca llevala a un taller y cambiale la bujia.

estas motos bien cuidadas arrancan a la primera y sin tener que tirar del todo


Joder, me cago en la putaaa... emoticon triste Entonces lo ke voy a acer es el filtro de la gasolina es comprarlo nuevo xk ademas el ke viene no es mu weno ke digamos... compro uno mejor. y "la tazita" (lo ke esta al lado del filtro de potencia abajo del todo) la kito y lo limpio todo no??

PD: Le he montado esta mañana los Muelles kundo esos de f9. emoticon sonrisa y aki tengo preparada la lamina de carbono para proximo montaje emoticon sonrisa

 #535
Escrito   0  0  
fondero keria saber si ya se a cerrado el segundo pedido ya q si puedo pedirte una al final mi hermano me deja las pelas,de todas formas te e mandado un mail antes.
 #536
Escrito   0  0  
Entonces, que pasó con la prueba esa de las motos con suspension?
No la encuentro...
Qué problemas les habéis visto?
Pq no se piden en el segundo pedido?


 #537
Escrito   0  0  
Por fin, es posible comprar un motita pequeña pero algo menos pequeña q estas pockets??

Por lo de ir más cómodo y eso...

Fondero, los chinos no hacen ninguna algo más grande que no sean chopper ni de cross?
 #538
Escrito   0  0  
Si hacen algunas mas grandes... pero personalmente no me gustan.
la review la tienes en la web, con jodida de rodilla incluida emoticon guiño

HE ACTUALIZADO LA PAGINA CON LOS 1º RECAMBIOS Y LOS SETS DE PEGATINAS COMPLETOS!
Tb con los datos para el 2º pedido
 #539
Escrito   0  0  
Up!
 #540
Escrito   0  0  
Los nuevos diseños van sin pegatinas, hasta ahi claro. Pero las pegatinas hechas aqui hay que pagarlas aparte ¿si o no?.
¿Tampoco mandan sets chinos aunque sean malos? Todas las demas los traen ¿no?
Volver a Otros