2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.364 772
 #521
Escrito   0  0  
joer la p*t* moto no arranca y aora la mia de repsol ay ke arrancarla dandole a puño y antes se arrancaba a primera y sin darle a puño ni nada... ke co*o ago????

pittis e exo lo del relentin y sigue iwal...

 #522
Escrito   0  0  
Primero quita el tapon de la gasolina a ver si ha hecho el vacio el deposito y por eso se puede ahogar y hacer no que pase gasolina, en caso de que sea esto hazle un pequeño taladro al tapon del deposito con una broca de 1,5 te valdría.

Sino es eso, mira a ver si el tubo del paso de la gasolina, esta doblado, es decir, como cuando doblas una manguera para que no salga agua, si lo tienes asi el paso de la gasolina es menor y le cuesta mas entrar la gasolina.

Saludos
 #523
Escrito   0  0  
Hola a todos.....

Yo tengo una consulta muy concreta.... por fin he ajustado la cadena para que la moto vaya bien, pero me doy cuenta de que está frenada por las pastillas del freno trasero.
Supongo que hay dos opciones, una es que la pastilla se desgaste hasta que no roce (la cual no me gusta nada) y la otra ajustar las pastillas....

¿alguien puede decirme como ajustar las pastillas del freno?


Saludos.....
 #524
Escrito   0  0  
Se me olvidaba..... he mirado la web de pocketpiston para esto y no he encontrado nada..... a lo mejor estaría bien que se publicaran estas cosas de 'entretenimiento'


salu2
 #525
Escrito   0  0  
fijate, que los frenos traseros estan enganchados al chasis de la moto, pues ahi hay un tornillo allen intenta aflojarlo, ya verás como la rueda de hacer fricción con las pastillas.

La firma es algo opcional que aparecerá al final de todos tus mensajes
 #526
Escrito   0  0  
manololete, eso mismo le pasó a un amigo mio y lo solucionamos metiendo una tuerca a modo de arandela donde esta el tornillo alen, que une el freno al chasis.

Saludos
 #527
Escrito   0  0  
Fondero, yo tb te escribí un email y otro mp anoche.

Saludos!
 #528
Escrito   0  0  
Contestado todo lo pendiente emoticon sonrisa

 #529
Escrito   0  0  
Fondero tienes un mp
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Primero quita el tapon de la gasolina a ver si ha hecho el vacio el deposito y por eso se puede ahogar y hacer no que pase gasolina, en caso de que sea esto hazle un pequeño taladro al tapon del deposito con una broca de 1,5 te valdría.

Sino es eso, mira a ver si el tubo del paso de la gasolina, esta doblado, es decir, como cuando doblas una manguera para que no salga agua, si lo tienes asi el paso de la gasolina es menor y le cuesta mas entrar la gasolina.

Saludos


El Vacio del Deposito?? Yo al recibir las motos coji, puse bien la cadena, aprete los tornillos, puse bien los manguitos esos y a rular...

Saludos!

Volver a Otros