2º Pedido Masivo Minimotos Pocket Piston Racing

92.259 772
 #551
Escrito   0  0  
fondero..puedo realizar transferencia el lunes?
el sabado no abren las oficinas.
respondemme urge. GRACIAS
 #552
Escrito   0  0  
El palzo es hasta el Miercoles,, asi que no problem emoticon sonrisa
 #553
Escrito   0  0  
menos mal, pensaba que no llegaba a tiempo.
gracias, un saludo a todos.
 #554
Escrito   0  0  
djxere, no pases de mis privados. Sigo a la espera de mi ingreso.

Ya te has cargado la moto? Anda, anda.

Contestame.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #555
Escrito   0  0  
eres pesaito en angel?? para tu informacion yo siempre contesto y tu aver si te trankilizas, tomate una tilita anda...

EduSoft si le kito el filtro creo ke no llega el tubo emoticon lengua

FONDERO Hice lo ke me icistes y sigue iwal... emoticon triste, kite eso, la puse sin apretar le di.. y to er rollo lo aprete flojito.. le to... y lo unico que consegui es que arrankase pero TO f****r LA MOTO!!!! pero a tope ke iva...y para apagarla tuve ke darle al boton xk puño no iva...

 #556
Escrito   0  0  
hola!
respecto a lo que decis que ay q cambiar la tornilleria de la moto por q es malisima,por que tipo de tornillo se sustituye?donde puedo comprarlo?otra cosa con la vibracion de la moto se iran soltando los tornillos se puede echar fijatornillos?
gracias
 #557
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crofth
hola!
respecto a lo que decis que ay q cambiar la tornilleria de la moto por q es malisima,por que tipo de tornillo se sustituye?donde puedo comprarlo?otra cosa con la vibracion de la moto se iran soltando los tornillos se puede echar fijatornillos?
gracias


yo e desmontado toda la moto... y sinceramente yo no pienso ke ay ke cambiarlos... yo los e visto de PM, ademas vienen de llaven alen y todo... yo la tornilleria la veo bien. aprietas todo y no te va a acer falta...

 #558
Escrito   0  0  
gracias djxere
y sobre el fijatornillos q me dices es conveniente echarlo o no por lo de las vibraciones.me imagino q pasara lo mismo q en mi coche de gasolina q de las vibraciones los tornillos se suelta por eso de echar el fijatornillos
 #559
Escrito   0  0  
qUIEN ME MANDARA A MI MADRUGAR UN DOMINGO... uP!
 #560
Escrito   0  0  
Mira impresentable. Bastante paciencia estoy teniendo que llevo esperando mes y medio a que me ingreses los 15 euros que me debes. Y si te escribo un privado, que te salta nada más que te conectas hace 4 días y te conectas sin escribir nada, pues pienso que pasas de tema.

No me digas que no has tenido tiempo de buscar el post. Es tan sencillo como leer mi privado y ver que te dejé escrita la dirección. Ah!, que no lo has leído...

Claro, pues contéstame el mes que viene si te parece.

Pero no te piques porque lo lean tus amigos y se enteren de cómo eres, que yo sólo te estoy avisando que sigo aquí. Bien tranquilito que estoy.

Sigo esperando.

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
Volver a Otros